9 de Julio sumó sus primeros refuerzos pensando en el inicio del Torneo Federal A 2023 y este miércoles presentó en sociedad a los futbolistas que ya están en el plantel rojiblanco bajo las órdenes de Maximiliano Barbero. ¡Conocé todos los detalles!
El León es el nuevo campeón de Liga Rafaelina de Fútbol. Quedará en la historia no solo por lograr el título sino por una campaña de números sorprendentes, que justifica que haya quedado en lo más alto del Apertura.
Con cinco goles de Agustín Burdesse, Wilson Ruíz Díaz, Facundo Centurión y Gonzalo Gorosito, El León derrotó 8-0 al equipo de María Juana y se mantiene en la cima del torneo.
"La Scaloneta" venció 2-1 a Mauritania en La Bombonera, con goles de Enzo Fernández y Nico Paz, pero dejó dudas en el funcionamiento de cara al próximo amistoso.
Ferro, Independiente de Ataliva y Deportivo Aldao fueron los ganadores que cerraron este lunes, la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones!
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.
El equipo de Scaloni jugará en "La Bombonera" su último amistoso antes del mundial 2026, tras una floja actuación frente a Mauritania. Será este martes, desde las 20.15.