Atlético se pone a punto para recibir a Racing de Córdoba

El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo y allí el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el encuentro del próximo domingo ante La Academia cordobesa. ¿Se mete Cristian Llama entre los titulares?

Primera Nacional 23 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Atlético afianza conceptos para buscar un nuevo triunfo en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela entrena mientras espera el encuentro del próximo domingo, a partir de las 20 ante Racing de Córdoba en el estadio "Nuevo Monumental". Para afrontar ese partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el DT celeste Ezequiel Medrán probó variantes con respecto al equipo que igualó 0 a 0 ante Atlanta el pasado lunes en Capital Federal.

Este jueves, el plantel arrancó con fútbol por equipos en espacios reducidos y después de una buena entrada en calor, Medrán dispuso un rato de fútbol para ensayar un probable once titular que sea el idea para enfrentar a los cordobeses.

Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Cristian Llama; Ignacio Lago y Claudio Bieler. Allí la novedad, en la mitad de cancha el ingreso por el sector izquierdo del ex Colón y San Martín de Tucumán (Llama) y la salida de Nicolás Delgadillo que estuvo presente en la formación "suplente".

Por otra parte, quien todavía no está en condiciones de debutar es Marco Borgnino que sigue con los trabajos diferenciados. El volante ofensivo ex Unión de Santa Fe arrastra una molestia muscular, que no llega a ser un desgarro, pero está quedó descartado para el próximo domingo.

En definitiva, Cristian Llama por Nicolás Delgadillo sería la única modificación de cara al juego ante Racing de Córdoba. El banco de suplentes seguramente será armado de acuerdo a las variantes propuestas por el entrenador celeste.

Este viernes, si el clima acompaña, el plantel entrenará en el estadio "Nuevo Monumental", por la mañana. En caso contrario seguirá los trabajos en el Predio del Autódromo. Posteriormente, el DT Ezequiel Medrán brindará la habitual conferencia de prensa.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.