
"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.
El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo y allí el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el encuentro del próximo domingo ante La Academia cordobesa. ¿Se mete Cristian Llama entre los titulares?
Primera Nacional23/02/2023
Martín Pedrola
Atlético de Rafaela entrena mientras espera el encuentro del próximo domingo, a partir de las 20 ante Racing de Córdoba en el estadio "Nuevo Monumental". Para afrontar ese partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el DT celeste Ezequiel Medrán probó variantes con respecto al equipo que igualó 0 a 0 ante Atlanta el pasado lunes en Capital Federal.
Este jueves, el plantel arrancó con fútbol por equipos en espacios reducidos y después de una buena entrada en calor, Medrán dispuso un rato de fútbol para ensayar un probable once titular que sea el idea para enfrentar a los cordobeses.
Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Cristian Llama; Ignacio Lago y Claudio Bieler. Allí la novedad, en la mitad de cancha el ingreso por el sector izquierdo del ex Colón y San Martín de Tucumán (Llama) y la salida de Nicolás Delgadillo que estuvo presente en la formación "suplente".
Por otra parte, quien todavía no está en condiciones de debutar es Marco Borgnino que sigue con los trabajos diferenciados. El volante ofensivo ex Unión de Santa Fe arrastra una molestia muscular, que no llega a ser un desgarro, pero está quedó descartado para el próximo domingo.
En definitiva, Cristian Llama por Nicolás Delgadillo sería la única modificación de cara al juego ante Racing de Córdoba. El banco de suplentes seguramente será armado de acuerdo a las variantes propuestas por el entrenador celeste.
Este viernes, si el clima acompaña, el plantel entrenará en el estadio "Nuevo Monumental", por la mañana. En caso contrario seguirá los trabajos en el Predio del Autódromo. Posteriormente, el DT Ezequiel Medrán brindará la habitual conferencia de prensa.



"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

En Santa Fe aguardan una oferta formal para ejecutar la cláusula del lateral izquierdo. La posible venta sería un alivio económico, pero abre un frente de preocupación para Madelón en pleno arranque del Apertura.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.