Atlético se pone a punto para recibir a Racing de Córdoba

El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo y allí el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el encuentro del próximo domingo ante La Academia cordobesa. ¿Se mete Cristian Llama entre los titulares?

Primera Nacional 23 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Atlético afianza conceptos para buscar un nuevo triunfo en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela entrena mientras espera el encuentro del próximo domingo, a partir de las 20 ante Racing de Córdoba en el estadio "Nuevo Monumental". Para afrontar ese partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el DT celeste Ezequiel Medrán probó variantes con respecto al equipo que igualó 0 a 0 ante Atlanta el pasado lunes en Capital Federal.

Este jueves, el plantel arrancó con fútbol por equipos en espacios reducidos y después de una buena entrada en calor, Medrán dispuso un rato de fútbol para ensayar un probable once titular que sea el idea para enfrentar a los cordobeses.

Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Cristian Llama; Ignacio Lago y Claudio Bieler. Allí la novedad, en la mitad de cancha el ingreso por el sector izquierdo del ex Colón y San Martín de Tucumán (Llama) y la salida de Nicolás Delgadillo que estuvo presente en la formación "suplente".

Por otra parte, quien todavía no está en condiciones de debutar es Marco Borgnino que sigue con los trabajos diferenciados. El volante ofensivo ex Unión de Santa Fe arrastra una molestia muscular, que no llega a ser un desgarro, pero está quedó descartado para el próximo domingo.

En definitiva, Cristian Llama por Nicolás Delgadillo sería la única modificación de cara al juego ante Racing de Córdoba. El banco de suplentes seguramente será armado de acuerdo a las variantes propuestas por el entrenador celeste.

Este viernes, si el clima acompaña, el plantel entrenará en el estadio "Nuevo Monumental", por la mañana. En caso contrario seguirá los trabajos en el Predio del Autódromo. Posteriormente, el DT Ezequiel Medrán brindará la habitual conferencia de prensa.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.