Atlético se pone a punto para recibir a Racing de Córdoba

El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo y allí el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el encuentro del próximo domingo ante La Academia cordobesa. ¿Se mete Cristian Llama entre los titulares?

Primera Nacional 23 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Atlético afianza conceptos para buscar un nuevo triunfo en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela entrena mientras espera el encuentro del próximo domingo, a partir de las 20 ante Racing de Córdoba en el estadio "Nuevo Monumental". Para afrontar ese partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el DT celeste Ezequiel Medrán probó variantes con respecto al equipo que igualó 0 a 0 ante Atlanta el pasado lunes en Capital Federal.

Este jueves, el plantel arrancó con fútbol por equipos en espacios reducidos y después de una buena entrada en calor, Medrán dispuso un rato de fútbol para ensayar un probable once titular que sea el idea para enfrentar a los cordobeses.

Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Cristian Llama; Ignacio Lago y Claudio Bieler. Allí la novedad, en la mitad de cancha el ingreso por el sector izquierdo del ex Colón y San Martín de Tucumán (Llama) y la salida de Nicolás Delgadillo que estuvo presente en la formación "suplente".

Por otra parte, quien todavía no está en condiciones de debutar es Marco Borgnino que sigue con los trabajos diferenciados. El volante ofensivo ex Unión de Santa Fe arrastra una molestia muscular, que no llega a ser un desgarro, pero está quedó descartado para el próximo domingo.

En definitiva, Cristian Llama por Nicolás Delgadillo sería la única modificación de cara al juego ante Racing de Córdoba. El banco de suplentes seguramente será armado de acuerdo a las variantes propuestas por el entrenador celeste.

Este viernes, si el clima acompaña, el plantel entrenará en el estadio "Nuevo Monumental", por la mañana. En caso contrario seguirá los trabajos en el Predio del Autódromo. Posteriormente, el DT Ezequiel Medrán brindará la habitual conferencia de prensa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.