Atlético se presentará ante Racing en Barrio Alberdi

La Crema y La Academia cordobesa jugarán este domingo por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 20 y será arbitrado por el correntino Nelson Sosa.

Primera Nacional 25 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
Medrán charla con Llama, la posible única variante en el once titular. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela jugará este domingo, a partir de las 20 ante Racing de Córdoba, en el estadio "Nuevo Monumental" por la 3° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

Para enfrentar a los cordobeses, durante la semana, el DT celeste Ezequiel Medrán dispuso una sola variante con respecto al equipo que igualó son goles frente a Atlanta. Cristian Llama apareció en la posible formación titular en reemplazo de Nicolás Delgadillo. Si bien el ex Colón de Santa Fe y San Martín de Tucumán sufrió un golpe arriba de su rodilla en el entrenamiento de este viernes, el jugador estaría en condiciones de estar desde el inicio ante el equipo de "Chiquito" Bossio.

Por otra parte, Marco Borgnino sigue con los trabajos diferenciados y estaría a disposición para la próxima fecha cuanto La Crema visite al Deportivo Riestra, el viernes desde las 17. El volante ex Unión de Santa Fe arrastra una molestia muscular que no llega a ser desgarro pero que definitivamente todavía le impide poder debutar en la temporada 2023.

En definitiva y como puntos a favor, Atlético acumula dos presentaciones, un triunfo y un empate y con el arco en cero. De local mostró su mejor imagen y la contundencia necesaria para golear a Tristán Suárez. ¿Podrá de la misma manera ante La Academia cordobesa?

3° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Racing de Córdoba
Domingo 26/02 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marco Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Cristian Llama; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Juan Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Claudio Monti, Emmanuel Giménez, Pablo López y Joaquín Mateo; Leandro Fernández y Rodrigo Acosta. DT: Carlos Bossio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.