Atlético se presentará ante Racing en Barrio Alberdi

La Crema y La Academia cordobesa jugarán este domingo por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 20 y será arbitrado por el correntino Nelson Sosa.

Primera Nacional 25 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
Medrán charla con Llama, la posible única variante en el once titular. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela jugará este domingo, a partir de las 20 ante Racing de Córdoba, en el estadio "Nuevo Monumental" por la 3° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

Para enfrentar a los cordobeses, durante la semana, el DT celeste Ezequiel Medrán dispuso una sola variante con respecto al equipo que igualó son goles frente a Atlanta. Cristian Llama apareció en la posible formación titular en reemplazo de Nicolás Delgadillo. Si bien el ex Colón de Santa Fe y San Martín de Tucumán sufrió un golpe arriba de su rodilla en el entrenamiento de este viernes, el jugador estaría en condiciones de estar desde el inicio ante el equipo de "Chiquito" Bossio.

Por otra parte, Marco Borgnino sigue con los trabajos diferenciados y estaría a disposición para la próxima fecha cuanto La Crema visite al Deportivo Riestra, el viernes desde las 17. El volante ex Unión de Santa Fe arrastra una molestia muscular que no llega a ser desgarro pero que definitivamente todavía le impide poder debutar en la temporada 2023.

En definitiva y como puntos a favor, Atlético acumula dos presentaciones, un triunfo y un empate y con el arco en cero. De local mostró su mejor imagen y la contundencia necesaria para golear a Tristán Suárez. ¿Podrá de la misma manera ante La Academia cordobesa?

3° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Racing de Córdoba
Domingo 26/02 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marco Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Cristian Llama; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Juan Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Claudio Monti, Emmanuel Giménez, Pablo López y Joaquín Mateo; Leandro Fernández y Rodrigo Acosta. DT: Carlos Bossio.

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto