Peñarol visita a La Crema con el debut de tres juveniles

Primera A 15 de agosto de 2019
Esta noche, desde las 21.30, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibe a Peñarol que tendrá a tres pibes de la cantera esperando el debut en el banco de suplentes. ¡Conocé como forman los equipos!
penarol-rafaela
Peñarol y Atlético buscarán su primer triunfo en el Torneo Clausura (Foto: Javier Pairetti)

En el predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, desde las 21.30, Atlético recibe hoy a Peñarol, en lo que será el primer adelanto de la cuarta Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Será un duelo de necesitados, ya que ambos equipos no sumaron puntos  en tres presentaciones y están en el piso de la Tabla junto a Talleres de María Juana, el otro equipo que perdió todos sus partidos. En el Torneo Apertura, "La Crema" había ganado en Villa Rosas con un contundente 3-0. 

Las formaciones

Como dato destacado,  en la "V" Azulada, Juan veron llevará por primera vez, a tres juveniles de la cantera que harán su debut en la lista de 16 esperando en el banco de suplentes para jugar su primer partido en primera, ellos son: el Arquero Fabricio Bianchi, Agustín Juarez y Daniel Toledo. 

Por el lado de Atlético, el equipo de "Machi" Canavesio formará con: Fratini; Gómez Franco, Androeto, Gramaglia y Valor; Gonzalo Díaz, Baudracco, Triverio y Cappelletti; Pogonza y Peralta. Además, en el banco de suplentes estarán: Palleres, Vera, Szulhati, Agustin López y Enzo Gómez. 

Mientras que la probable formación de Peñarol sería: Pinzano; Gómez, Schaberger, Barreto o Monteporsi y García; Dunky,  Sequeira, Bhal y Ordóñez; Boiero y Vargas o Leiggener.

Sin títuloEl viernes, Ben Hur defiende la punta ante Talleres de María Juana

Te puede interesar