Más caras nuevas en 9 de Julio

El León se prepara para el inicio del Torneo Federal A y siguen llegando futbolístas para completar el plantel rojiblanco. Tiago Peñalba, Agustín López, Alex Salcedo, Nahuel Pereyra, Manuel Testore, Fernando Núñez y Román Bravo.

Torneo Federal A 07 de marzo de 2023 Redacción Redacción
9
El León sigue sumando refuerzos. (Foto: Arte / PaloyGol)

9 de Julio sigue sumando refuerzos mientras piensa en el arranque del Torneo Federal A 2023. Durante este fin de semana llegaron 7 nuevos futbolistas para seguir conformando el plantel juliense. Ellos son: Tiago Peñalba, Agustín López, Alex Salcedo, Nahuel Pereyra, Manuel Testore, Fernando Núñez y Román Bravo.

Además de los recién llegados, "El 9" ya cuenta con: Franco Baudracco, Diego Meza, Agustín Burdesse, Agustín Grinovero, Agustín Costamagna y Jonathan Bogado.

La competencia federal comenzará el próximo domingo 12 de marzo pero El León tendrá fecha libre en la Zona 4 que comparte junto a Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana, Central Norte, Sol de América, San Martín de Formosa, Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte y Sarmiento de Chaco. También podés leer: /contenido/11086/conoce-como-sera-el-fixture-de-9-de-julio-en-el-torneo-federal-a

El equipo conducido por Maximiliano Barbero debutará en la 2° fecha, en condición de visitante frente a Central Norte de Salta.

Los recién llegados

Fernando Núñez
Edad: 27
Ciudad: Mendoza
Último Club: Argentino De Monte Maíz
Posición: Delantero

Roman Bravo
Edad: 21
Ciudad: Rafaela
Ultimo Club:  Newell's Rosario
Posición: Delantero

Manuel Testore
Edad 20
Ciudad: Vicuna Mackenna (Córdoba)
Ultimo Club: Colon Coloña Carolla
Posición: Arquero

Agustín López
Edad 24
Ciudad: Córdoba
Último Club: Ferro General Pico
Posición: Volante

Alex Salcedo
Edad: 22
Ciudad:  Tucumán
Último Club: San Martín de Tucumán
Posición Volante Central

Nahuel Pereyra
Edad: 23
Ciudad: Tucumán
Ultimo club: San Martín de Tucumán
Posición: Volante Extremo

Tiago Peñalba
Edad : 18
Ciudad:Salta Capital
Último club: San Martín de Tucumán
Posición: Central

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.