Conocé cómo será el fixture de 9 de Julio en el Torneo Federal A

El León ya conoce cómo será su camino por la tercera categoría del fútbol argentino. En la primera fecha quedará libre y el regreso oficial de los rafaelinos a la competencia será ante Central Norte en Salta.

Torneo Federal A22/02/2023RedacciónRedacción
9de ju
El León ya palpita el debut en el Federal A 2023.(Foto: Prensa 9 de Julio)

El próximo 19 de marzo 9 de Julio hará su regreso oficial al Torneo Federal A. Después del ascenso conseguido en Santiago del Estero ante Camioneros Argentinos de Salta, hace apenas algunas semanas, ya está todo definido y "El León" transitará la dura Zona 4 en la que tendrá que medirse con rivales de jerarquía pero además viajará miles de kilómetros durante toda la temporada.

En lo que respecta al fixture, el 12 de marzo se disputará la 1° fecha del torneo, sin embargo los rafaelinos conducidos por Maximiliano Barbero tendrán jornada libre, deberán esperar una semana más y a partir de la 2° fecha visitarán a Central Norte en Salta para hacer realidad el sueño buscado durante tantos años.

Además de Central Norte de Salta, El León se medirá con Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, Crucero del Norte de Misiones, Sarmiento de Chaco, Sol de América de Formosa, Boca Unidos de Corrientes y San Martín de Formosa.

fixture 999

Te puede interesar
BH

Ben Hur a todo o nada en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A05/07/2025

"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.