Se presentó la agrupación "Por Más Atlético"

Este jueves, a través de las redes sociales se conoció el grupo de trabajo, por parte del oficialismo, que acompañará a Diego Kurganoff como candidato a presidente de Atlético de Rafaela en las próximas elecciones para el mes de abril.

Rafaela 10 de marzo de 2023 Redacción Redacción
lista
Los integrantes de la lista oficialista que competirá en las próximas elecciones celestes. (Foto: Prensa "Por Más Atlético"

En el mes de abril habrá elecciones para cambiar autoridades (o no) en Atlético de Rafaela. Lo cierto es que este jueves se conocieron los candidatos que representarán a la lista oficialista para competir ante "Identidad Celeste", hoy la oposición encabezada por Damián Sudano y Francisco Paravano.

"Por Más Atlético" se anunció con Diego Kurganoff como candidato a presidente de la institución albiceleste, acompañado por Andrés Boidi y Silvio Fontanini como vices. Mientras que Adrián Steinacker ocuparía el cargo de secretario.

"De esta manera se intentará dar continuidad a un proyecto de institución,  que persigue cumplir con los sueños de miles de deportistas, socios e hinchas. POR MáS ATLETICO, SIGAMOS SOÑANDO EN GRANDE.", fue el mensaje que dejó la agrupación, para los medios de comunicación locales.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.