9 de Julio tiene día y horario confirmado para el debut en el Federal A

El próximo viernes, a partir de las 21.45 en Salta, El León se presentará ante Central Norte en lo que será el regreso oficial del equipo rafaelino a la tercera categoría del fútbol argentino. ¡Muchas expectativas por calle Ayacucho!

Torneo Federal A 13 de marzo de 2023 Redacción Redacción
leon
El plantel va tomando forma y se prepara para el debut del próximo viernes. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Ahora sí, con la primera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A ya consumada, 9 de Julio se prepara para los días previos al debut y el regreso oficial a la competencia de la tercera categoría. El próximo viernes, desde las 21.45 en el estadio "Padre Ernesto Martearena" de Salta, Central Norte recibirá al León rafaelino, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha.

Después del ensayo amistoso del pasado fin de semana frente a Libertad de Sunchales (dos partidos, 2-2 y 0-0), el equipo de Maximiliano Barbero empieza a ajustar detalles para lo que será, fuera de Liga Rafaelina de Fútbol, la primera presentación de la temporada.

La Zona 4 demandará muchos viajes largos para el plantel rojiblanco pero en esta primera oportunidad se buscará empezar de la mejor manera para que después, "El 9" pueda consolidar su fortaleza en el estadio "Germán Soltermam" de Rafaela.

martearenaEn el estadio "Padre Ernesto Martearena" se producirá el regreso oficial de 9 de Julio al Torneo Federal A.

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar