"El Sabalero" igualó 0 a 0 en su visita al conjunto salteño, en un partido que tuvo pocas situaciones claras como para abrir el marcador. Bastía y Medrán, quedaron a mano.
Colón de Santa Fe visitará, este domingo, desde las 18, a Central Norte de Salta, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá un duelo de ex jugadores de "La Crema", "El Polaco" Adrián Bastía y Ezequiel Medrán.
Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.
El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.
El rafaelino aportó su gol para el resonante triunfo del equipo salteño 2-1 ante Chacarita Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" enfrentará a Central Norte este domingo desde las 18, por la fecha 23 de la Zona B. Minella no confirmó el once y hay incógnitas en la defensa. Lucas Cavallero será el juez principal del partido.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este sábado por la noche, "El Sabalero" venció 2-0 a Central Norte de Salta, en Santa Fe con goles de Christian Bernardi, de tiro penal y Emanuel Gigliotti.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
El último fin de semana, los salteños se coronaron campeones en el Torneo Federal A, tras vencer por penales a Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), en un partido que terminó sin goles.
El León cayó 1-0 ante los salteños que finalizaron punteros en la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A y jugarán una de las semifinales por el primer ascenso a la Primera Nacional.
"El León" recibirá al conjunto salteño este domingo desde las 15.30 por la última fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el juez principal del encuentro.
El equipo salteño no tuvo piedad y derrotó 4-1 al conjunto sunchalense en el juego disputado este sábado por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este sábado, desde las 16, El Bicho Verde recibirá a los salteños, en el marco de la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal. Marcos Liuzzi será el juez principal del partido.
El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.
El conjunto sunchalense se presentará este domingo ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 17.30 y será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez (Catamarca).
El volante central recientemente llegado a Atlético de Rafaela dialogó con los medios de comunicación y brindó sus primeras sensaciones en el plantel conducido por Ezequiel Medrán con quién ya trabajó en Central Norte de Salta. ¡Te contamos lo que dijo!
El León igualó 1 a 1 frente al conjunto salteño por una nueva fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Vera convirtió el gol para los locales y César Gómez para los visitantes.
9 de Julio enfrentará a Central Norte de Salta, este viernes desde las 21 en el estadio "Germán Soltermam" por la 29° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matías Billione Carpio, de Córdoba, será el árbitro principal del partido.
El León perdió 3 a 2 en su visita a Central Norte de Salta, este domingo por una nueva fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Maximiliano Ibañez, con un doblete anotó para el elenco rafaelino. Diego Magno x2, y Alfredo Pussetto, los goles para el conjunto local.
El León enfrentará al equipo salteño, este domingo a partir de las 17.30, por la fecha 20 de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia.
El Canalla superó 4-1 a Central Norte de Salta en el partido de los 32avos de final disputado en el estadio Único de San Nicolas. Jaminton Campaz, Enzo Suraci, en contra, Facundo Mallo e Ismael Cortez marcaron para los rosarinos. Leandro Vella anotó para los salteños.
El Canalla y El Cuervo se medirán este miércoles desde las 16 en el estadio Único de San Nicolás, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Julio Barraza será el árbitro principal del encuentro.
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.
La medida fue tomada por unanimidad tras el trágico hecho ocurrido en San Cristóbal y busca acompañar a la familia del joven Ian Cabrera y promover la reflexión en toda la comunidad.
El juvenil formado en 9 de Julio fue incorporado por "El Tatengue" y afrontará su primera experiencia fuera del club que lo vio crecer, en un paso clave para su carrera.