Atlético prepara el próximo encuentro ante los jujeños

Este miércoles, el plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán realizó un último ensayo en el Predio del Autódromo, con vistas al encuentro del viernes ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. ¿El DT repetirá el mismo equipo?

Primera Nacional 15 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Pezzini y Portillo en pleno entrenamiento celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel celeste entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo. Hubo movimientos tácticos y trabajos en grupos para afianzar conceptos previos al encuentro de este viernes, 21.10 ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Dentro de lo que se pudo observar, el DT Ezequiel Medrán volvió a parar a los mismos once que cayeron ante Ferrocarril Oeste con: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Lamendola; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

Más allá de no mostrar cambios hasta aquí, el martes Medrán probó algunas variantes con el ingreso de Matías Fissore por Alex Luna y Thobías Arévalo por Nicolás Lamendola, lo que también modificó el dibujo táctico del equipo con un 4-2-3-1: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Facundo Soloa y Matías Fissore; Ignacio Lago, Thobías Arévalo y Nicolás Lamendola; Claudio Bieler.

Atlético viajará esta noche a tierras jujeñas y este jueves realizará un último entrenamiento en el Complejo Deportivo "Papel NOA" cedido gentilmente por Gimnasia y Esgrima.

complejoComplejo Deportivo "Papel NOA" donde entrenará AR este jueves.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.