
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
En 15 minutos de juego, La Crema igualaba 0 a 0 ante El Lobo jujeño y un corte total de luz en todo el estadio obligó a una larga espera que determinó la suspensión del encuentro. Este sábado, desde las 15, se completará el juego.
Primera Nacional17/03/2023Este viernes por la noche, en el estadio "23 de Agosto", Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético de Rafaela igualaban 0 a 0, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, hasta que el partido se interrumpió a los 15 minutos de juego por un corte total de iluminación.
Si bien se esperó más de media hora para la reanudación del juego, finalmente y después de varias charlas entre los capitanes Claudio Bieler y Cristian Lucchetti y luego entre los presidentes de las instituciones, Juan Brajcich y Silvio Fontanini, junto con el árbitro Nahuel Viñas, decidieron suspender el encuentro.
El partido se completará este sábado, a las 15 y deberán jugarse 30 minutos de la primera parte y todo el segundo tiempo.
6° Fecha - Zona B - Primera Nacional | |||
Gimnasia y Esgrima de Jujuy | 0 | 0 | Atlético de Rafaela |
Suspendido por falta de iluminación a los 15' del primer tiempo. |
Formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Hugo Soria, Francisco Maidana y Jesús Endrizzi; Fernando Brandán y Juan Manuel Tévez. DT: Mario Gómez.
Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Lamendola; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.