Gimnasia de Jujuy y Atlético de Rafaela fue suspendido por falta de iluminación

En 15 minutos de juego, La Crema igualaba 0 a 0 ante El Lobo jujeño y un corte total de luz en todo el estadio obligó a una larga espera que determinó la suspensión del encuentro. Este sábado, desde las 15, se completará el juego.

Primera Nacional 17 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
jujuy
Se esperaron más de 30 minutos y la luz nunca regresó. (Foto: El Tribuno)

Este viernes por la noche, en el estadio "23 de Agosto", Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético de Rafaela igualaban 0 a 0, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, hasta que el partido se interrumpió a los 15 minutos de juego por un corte total de iluminación. 

Si bien se esperó más de media hora para la reanudación del juego, finalmente y después de varias charlas entre los capitanes Claudio Bieler y Cristian Lucchetti y luego entre los presidentes de las instituciones, Juan Brajcich y Silvio Fontanini, junto con el árbitro Nahuel Viñas, decidieron suspender el encuentro.

El partido se completará este sábado, a las 15 y deberán jugarse 30 minutos de la primera parte y todo el segundo tiempo.

6° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 0 Atlético de Rafaela
 Suspendido por falta de iluminación a los 15' del primer tiempo.

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Hugo Soria, Francisco Maidana y Jesús Endrizzi; Fernando Brandán y Juan Manuel Tévez. DT: Mario Gómez.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Lamendola; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional El sábado

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto