
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
En 15 minutos de juego, La Crema igualaba 0 a 0 ante El Lobo jujeño y un corte total de luz en todo el estadio obligó a una larga espera que determinó la suspensión del encuentro. Este sábado, desde las 15, se completará el juego.
Primera Nacional17/03/2023
Martín Pedrola
Este viernes por la noche, en el estadio "23 de Agosto", Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético de Rafaela igualaban 0 a 0, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, hasta que el partido se interrumpió a los 15 minutos de juego por un corte total de iluminación.
Si bien se esperó más de media hora para la reanudación del juego, finalmente y después de varias charlas entre los capitanes Claudio Bieler y Cristian Lucchetti y luego entre los presidentes de las instituciones, Juan Brajcich y Silvio Fontanini, junto con el árbitro Nahuel Viñas, decidieron suspender el encuentro.
El partido se completará este sábado, a las 15 y deberán jugarse 30 minutos de la primera parte y todo el segundo tiempo.
| 6° Fecha - Zona B - Primera Nacional | |||
| Gimnasia y Esgrima de Jujuy | 0 | 0 | Atlético de Rafaela |
| Suspendido por falta de iluminación a los 15' del primer tiempo. | |||
Formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Hugo Soria, Francisco Maidana y Jesús Endrizzi; Fernando Brandán y Juan Manuel Tévez. DT: Mario Gómez.
Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Lamendola; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!