
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
El elenco conducido por Gustavo Giorgi goleó 5-2 al equipo dueño de casa, con tres goles de Marcos Quiroga, Joaquín Cabral y Alfio Lehmann. Ulises Bonafede x2 había descontado para los locales.
La Liga - Primera A19/03/2023
Redacción
El Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales completaron este domingo, la 1° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Con el envión de seguir en la Copa Departamento Castellanos, el conjunto sunchalense goleó 5-2 al dueño de casa con un triplete de Marcos Quiroga, uno de Joaquín Cabral y otro de Alfio Lehmann. Ulises Bonafede, en dos ocasiones, descontó para Aldao.
Con este triunfo, el equipo conducido por Gustavo Giorgi es uno de los punteros de la Zona A junto con el Deportivo Tacural y Deportivo Ramona. En tanto que en la Zona B, los líderes son Ben Hur, Ferro, Florida de Clucellas y Unión de Sunchales.
| 1° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| Deportivo Aldao | 2 | 5 | Libertad de Sunchales |
| Goles: 25' Marcos Quiroga (L), ST: 5' Marcos Quiroga (L), 7' Ulises Bonafede (DA), 15' Joaquín Cabral (L), 25' Alfio Lehmann (L), 31' Ulises Bonafede (DA) y 36' Marcos Quiroga (L) | |||





Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

Este miércoles, desde las 21, 9 de Julio recibirá a Atlético de Rafaela, en el estadio "Germán Soltermam", por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026. Franco Ceballos será el juez principal.

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

El volante argentino sufrió una lesión muscular en Betis y su recuperación demandaría cerca de dos meses. Así, su presencia ante España aparece casi descartada.

El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.