
El Cervecero venció de manera contundente 5-2 a los de Tacural con tres goles de Juan Weissen. Los de Rafaela cerraron el Apertura con 14 puntos y el Deportivo quedó con 11.
El Cervecero venció de manera contundente 5-2 a los de Tacural con tres goles de Juan Weissen. Los de Rafaela cerraron el Apertura con 14 puntos y el Deportivo quedó con 11.
Los de María Juana perdieron 2-1 ante Sportivo Libertad que había no había sumado puntos en el torneo. A pesar de la derrota, Talleres sigue en lo más alto a 3 puntos de Atlético Esmeralda y Zenón Pereyra que le ganó a Sportivo Santa Clara.
Independiente de Ataliva cayó en el clásico ante Moreno de Lehmann y Juventud perdió de local con Deportivo Bella Italia. A pesar de las derrotas, ambos siguen en la cima. Independiente de San Cristóbal le ganó a San Antonio y se acercó.
En los adelantados de este viernes, San Isidro de Egusquiza derrotó 2-1 a Tiro Federal de Moisés Ville, en condición de visitante. Y fue empate 0 a 0 entre La Hidráulica y Atlético Esmeralda. La 7° fecha se completará este domingo.
La octava fecha del Torneo Apertura tendrá tres adelantos. Desde las 21.30; 9 de Julio vs. Sportivo Norte y Ferro vs. Quilmes. A las 22, Unión de Sunchales vs. Peñarol.
El DT de Atlético Juventud de Rafaela charló con PaloyGol y dejó sus sensaciones sobre el gran momento que vive el equipo de la ciudad, que después de muchos años, volvió esta temporada a Liga Rafaelina de Fútbol y es uno de los protagonistas del ascenso.
El equipo del “Kili” Manelli venció 2-1 a Deportivo Tacural y sumó su segundo triunfo consecutivo, alcanzando las 13 unidades y escapando a la zona de descenso. Quilmes le ganó a Deportivo Aldao y Atlético María Juana ganó en Humberto.
Los de María Juana le ganaron 3-0 a los de Frontera y ahora lideran la Zona Sur con una diferencia de 4 puntos sobre el segundo. Defensores venció a Zenón Pereyra.
El equipo rafaelino le ganó 2-0 a Belgrano y lo sacó del primer lugar. Ahora la “Juve” junto a Independiente de Ataliva son los que mandan en la Zona Norte. También hubo victorias de Independiente de San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.
El Rojo goleó 3-0 a Sportivo Roca y "por un rato" quedó como único líder hasta que juegue Belgrano de San Antonio. Además ganaron Sportivo Santa Clara, Atlético Esmeralda y Bochófilo Bochazo de San Vicente.
El ascenso liguista tendrá actividad hoy con cuatro encuentros. El Rojo recibirá a Sportivo Roca desde las 22. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara vs. Juventud Unida de Villa San José, Atlético Esmeralda vs. Libertad de Estación Clucellas y Bochófilo Bochazo vs. La Hidráulica.
Este miércoles, desde las 20.30 en el Predio del Autódromo, en la Zona B, La Crema y La BH iniciarán una nueva fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.
"La BH" irá por la vuelta al Torneo Federal A, este domingo desde las 18.15 ante Desamparados de San Juan en cancha de Douglas Haig de Pergamino. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal entre rafaelinos y sanjuaninos.
Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.
En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.
El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.
"El Cervecero" venció 2-0 a Granaderos por la 3° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación 2025 y se metió como uno de los mejores segundos de la competencia. David Ramírez, de tiro penal y Elías Frías, anotaron para los rafaelinos.