Nicolás Lamendola: "Quilmes saca puntos, pero el mejor equipo somos nosotros, eso es distinto."

El volante tucumano no se guardó nada a la hora de analizar el rendimiento de La Crema en la actual temporada y en la previa del encuentro ante El Cervecero, dejó en claro su mensaje para el próximo rival que llegará a Rafaela para defender la punta de la Zona B.

Primera Nacional 21 de marzo de 2023 Redacción Redacción
nico lamendola
El tucumano se afianza en el equipo de Ezequiel Medrán. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Nicolás Lamendola es uno de los jugadores importantes en el equipo que hoy conduce Ezequiel Medrán. El tucumano llegó para ganarse un lugar y lo consiguió con buenas actuaciones, en los últimos partidos. ¿Qué dijo el ex Atlético Tucumán sobre la derrota en Jujuy y lo que se viene ante Quilmes A.C.?

"A pesar del resultado encontramos cosas positivas. Se está jugando, se está intentando y es un golpe del que tenemos que levantarnos y nada más.", dijo el jugador en charla con los medios.

Además, sobre jugar con altas temperaturas y la suspensión del encuentro ante los jujeños que debió completarse el sábado, Lamendola contó: "En general a todo equipo que le pasa eso cambia mucho, la adrenalina del sueño y esas cosas. Pero había que estar preparado, fue un partido raro pero fuimos superiores, en el primer tiempo no sé si llegaron una vez, nosotros tuvimos la pelota. Lo más justo hubiese sido que ganemos, el gol de ellos viene de un lateral que era claramente para nosotros y te desconcierta porque de un lateral para atacar, viene la contra y ellos nada. Para mí lo justo hubiera sido que ganemos."

Nico se tomó un momento también para analizar el juego de La Crema y añadió: "Nosotros estamos jugando bien. Me gusta ver los partidos después de jugarlos, creo que estamos dando un buen juego, intentando siempre jugar, obviamente que las temperaturas son altas y el físico rinde distinto pero hay que acostumbrarse y es así.

Vamos a seguir igual, es un campeonato largo, recién arranca y puede seguir pasando, espero que no, pero hay que estar fuertes. Solo son dos partidos, estuvimos varios sin perder, asi que vamos a seguir por este camino que vamos a levantar y darle una alegría a la gente en casa."

Anticipando el partido ante Quilmes (hoy puntero de la Zona B) que llegará el domingo a Rafaela, Lamendola expresó: "Para mí el mejor equipo somos nosotros, ellos (Quilmes) están sacando puntos, eso es distinto. Nosotros en casa nos hacemos fuertes, como a todo equipo que viene se les hace difícil y así va a ser siempre."

Por último sobre la posibilidad de estar entre los titulares desde hace varios partidos, Lamendola dijo: "La continuidad ayuda a todos pero somos un grupo largo, de casi 30 jugadores que cualquiera puede dar lo mejor. Hoy me toca a mí, dar lo mejor al equipo pero cualquiera de mis compañeros puede hacerlo también."

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.