Nicolás Lamendola: "Quilmes saca puntos, pero el mejor equipo somos nosotros, eso es distinto."

El volante tucumano no se guardó nada a la hora de analizar el rendimiento de La Crema en la actual temporada y en la previa del encuentro ante El Cervecero, dejó en claro su mensaje para el próximo rival que llegará a Rafaela para defender la punta de la Zona B.

Primera Nacional 21 de marzo de 2023 Redacción Redacción
nico lamendola
El tucumano se afianza en el equipo de Ezequiel Medrán. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Nicolás Lamendola es uno de los jugadores importantes en el equipo que hoy conduce Ezequiel Medrán. El tucumano llegó para ganarse un lugar y lo consiguió con buenas actuaciones, en los últimos partidos. ¿Qué dijo el ex Atlético Tucumán sobre la derrota en Jujuy y lo que se viene ante Quilmes A.C.?

"A pesar del resultado encontramos cosas positivas. Se está jugando, se está intentando y es un golpe del que tenemos que levantarnos y nada más.", dijo el jugador en charla con los medios.

Además, sobre jugar con altas temperaturas y la suspensión del encuentro ante los jujeños que debió completarse el sábado, Lamendola contó: "En general a todo equipo que le pasa eso cambia mucho, la adrenalina del sueño y esas cosas. Pero había que estar preparado, fue un partido raro pero fuimos superiores, en el primer tiempo no sé si llegaron una vez, nosotros tuvimos la pelota. Lo más justo hubiese sido que ganemos, el gol de ellos viene de un lateral que era claramente para nosotros y te desconcierta porque de un lateral para atacar, viene la contra y ellos nada. Para mí lo justo hubiera sido que ganemos."

Nico se tomó un momento también para analizar el juego de La Crema y añadió: "Nosotros estamos jugando bien. Me gusta ver los partidos después de jugarlos, creo que estamos dando un buen juego, intentando siempre jugar, obviamente que las temperaturas son altas y el físico rinde distinto pero hay que acostumbrarse y es así.

Vamos a seguir igual, es un campeonato largo, recién arranca y puede seguir pasando, espero que no, pero hay que estar fuertes. Solo son dos partidos, estuvimos varios sin perder, asi que vamos a seguir por este camino que vamos a levantar y darle una alegría a la gente en casa."

Anticipando el partido ante Quilmes (hoy puntero de la Zona B) que llegará el domingo a Rafaela, Lamendola expresó: "Para mí el mejor equipo somos nosotros, ellos (Quilmes) están sacando puntos, eso es distinto. Nosotros en casa nos hacemos fuertes, como a todo equipo que viene se les hace difícil y así va a ser siempre."

Por último sobre la posibilidad de estar entre los titulares desde hace varios partidos, Lamendola dijo: "La continuidad ayuda a todos pero somos un grupo largo, de casi 30 jugadores que cualquiera puede dar lo mejor. Hoy me toca a mí, dar lo mejor al equipo pero cualquiera de mis compañeros puede hacerlo también."

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.