Claudio Bieler: "Estamos enfocados en el objetivo de estar ahí arriba"

El goleador de Atlético de Rafaela habló con los medios, en la previa de lo que será un gran encuentro ante Quilmes A.C. que llegará puntero el próximo domingo desde las 20 para jugar en el estadio "Nuevo Monumental". ¿Qué dijo El Taca?

Primera Nacional 24 de marzo de 2023 Redacción Redacción
bieler
Claudio Bieler, el goleador de Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En la previa de lo que será uno de los partidos más interesantes de la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Claudio Bieler dialogó con los medios de comunicación para anticipar el encuentro ante Quilmes A.C., el actual puntero de la zona, el próximo domingo a partir de las 20 en barrio Alberdi. Además, El Taca contó sobre lo ocurrido en el último partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. ¡Fijate lo que dijo el goleador celeste!

"Obviamente que después de dos derrotas duele perder, pero nos estamos preparando bien y estamos enfocados en el objetivo de estar ahí arriba. Sentimos el malestar de algunos hinchas pero ahora el domingo tenemos una posibilidad de acercarnos al puntero.", comenzó expresando el delantero celeste.

Con respecto a la derrota en tierras jujeñas y el penal fallado, el Taca añadió: "Son desatenciones que no nos pueden pasar. Si queremos seguir en el rumbo de estar ahí arriba tenemos que trabajar 100% concentrados en el día a día y en cada partido. Son errores de los que tenemos que hacernos cargos, ser autocríticos.

Sinceramente nos podíamos haber traído algo, pero ya está no se dio. Le pegué mordido al penal, salió media justa la pelota, no es excusa de nada. He pateado penales en momentos más complicados, pero no es excusa de nada, molesta porque nos podríamos haber traído algo, pero me quedo con el trabajo de la semana y la chance de acercarnos al puntero, todavía falta mucho."

En lo personal, Bieler remarcó: "Estoy contento, tranquilo, estamos en una situación expectante. Ojalá este año sea un buen año para poder jugar cosas importantes con este club que tanto quiero. Que puedan darse las cosas importantes que tanto buscamos y queremos. Si queremos mantenernos arriba hay que trabajar mucho.

Se armó un buen grupo humano, con buenas personas, buenos jugadores, con ganas de progresar, con muchos chicos que están haciendo sus primeros partidos. Nosotros con los más grandes, con Fabri (Fontanini), Cristian (Llama) también tratamos de ayudar y poniendo nuestro granito de arena. Esta vez siento de que vamos a estar peleando ahí arriba."

Por último, sobre el próximo partido ante Quilmes A.C., el oriundo de Vera (Santa Fe) expresó: "El partido con Quilmes es clave para acercarnos. Vamos a tener que hacer un buen trabajo, rompernos el lomo. Es un rival muy duro y ojalá que podamos levantarnos con el pie derecho, hacer las cosas de la mejor manera y quedarnos con los tres puntos. Ellos están muy bien animicamente, son punteros, conozco muy bien al entrenador, lo tuve varios años y sé como juegan. Trataremos de cometer los mínimos errores y los de arriba tengamos situaciones para poder convertir."

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.