Claudio Bieler

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

atletico

Atlético de Rafaela arrancó la semana fuerte en los trabajos físicos

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de diciembre de 2022

El plantel celeste transitó este lunes, su tercer día de entrenamientos de la pretemporada con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional 2023. La parte física tendrá prioridad durante estas primera semanas. Todavía sin Claudio Bieler (ausente con permiso) y sin Marco Borgnino, con faltazos sin aviso.

tacagol

Los 45 de Claudio Bieler

Martín Pedrola
Rafaela 01 de agosto de 2022

Hace tiempo que El Taca es parte de la rica historia de Atlético de Rafaela, pero con su tanto en el triunfo 4-1 ante Brown de Puerto Madryn, alcanzó los 45 goles con la camiseta de La Crema, igualando la línea de Víctor Grillo. ¿Quién es el máximo goleador celeste y a cuántos goles quedó Bieler?

ar

Atlético igualó 1 a 1 frente a Sacachispas

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de junio de 2022

La Crema no pudo quedarse con los tres puntos en barrio Alberdi, inclusive con un jugador más durante todo el segundo tiempo. Lo ganaba la visita con gol de Alan Sombra y lo empató Claudio Bieler, en el segundo tiempo para el local. En la próxima fecha visitará a Instituto de Córdoba.

cele

Ezequiel Medrán probó un equipo sin Claudio Bieler

Martín Pedrola
Primera Nacional 26 de mayo de 2022

En la mañana de este jueves, El DT de Atlético de Rafaela ordenó trabajos tácticos para el plantel y la sorpresa fue que no incluyó al Taca entre los titulares. Además habría otra modificación con respecto al equipo que cayó ante Ferro.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.