Atlético de Rafaela: La lluvia sigue complicando el armado del equipo

Las malas condiciones climáticas siguen obligando a que el plantel celeste no pueda realizar fútbol en condiciones normales y se limita a trabajar en espacios reducidos y bajo techo. ¿Cómo se perfila el equipo para recibir a Quilmes A.C. el próximo domingo?

Primera Nacional 23 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
La Crema entrenó en el complejo "Planeta 10". (Foto: PaloyGol)

El lunes se realizaron trabajos regenerativos después de la caída en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima. El martes, todavía con buen sol, el DT Ezequiel Medrán mostró algunos cambios pensando en el partido ante Quilmes A.C. el próximo domingo. Las salidas de Federico Torres y Ayrton Portillo y los ingresos de Matías Olguín y Gonzalo Ríos.

El miércoles, el plantel celeste solo se dedicó a trabajos en el gimnasio y analizó videos, ya que la lluvia empezó a complicar el entrenamiento normal en el campo de juego en el Predio del Autódromo. Este jueves, con abundante agua caída en toda la ciudad y región, definitivamente La Crema tuvo que trasladarse al complejo deportivo Planeta 10 y bajó techo realizó fútbol recreativo en dimensiones reducidas.

Tal como anuncia el pronóstico meteorológico, este viernes por la tarde, Atlético volvería a entrenar en Planeta 10 y nuevamente deberá apostar por tareas poco habituales pero sí con algunas definiciones de lo que será el equipo ante El Cervecero, el domingo en barrio Alberdi.

Dentro de lo que se pudo observar este jueves, Cristian Llama no participó del fútbol reducido ya que el ex Colón y San Martín de Tucumán prefirió proteger y no exigir sus rodillas en piso sintético. Por otro lado, se lo pudo ver a Marco Borgnino trabajando de manera normal, a la par de sus compañeros.

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.