Atlético de Rafaela: La lluvia sigue complicando el armado del equipo

El lunes se realizaron trabajos regenerativos después de la caída en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima. El martes, todavía con buen sol, el DT Ezequiel Medrán mostró algunos cambios pensando en el partido ante Quilmes A.C. el próximo domingo. Las salidas de Federico Torres y Ayrton Portillo y los ingresos de Matías Olguín y Gonzalo Ríos.
El miércoles, el plantel celeste solo se dedicó a trabajos en el gimnasio y analizó videos, ya que la lluvia empezó a complicar el entrenamiento normal en el campo de juego en el Predio del Autódromo. Este jueves, con abundante agua caída en toda la ciudad y región, definitivamente La Crema tuvo que trasladarse al complejo deportivo Planeta 10 y bajó techo realizó fútbol recreativo en dimensiones reducidas.
Tal como anuncia el pronóstico meteorológico, este viernes por la tarde, Atlético volvería a entrenar en Planeta 10 y nuevamente deberá apostar por tareas poco habituales pero sí con algunas definiciones de lo que será el equipo ante El Cervecero, el domingo en barrio Alberdi.
Dentro de lo que se pudo observar este jueves, Cristian Llama no participó del fútbol reducido ya que el ex Colón y San Martín de Tucumán prefirió proteger y no exigir sus rodillas en piso sintético. Por otro lado, se lo pudo ver a Marco Borgnino trabajando de manera normal, a la par de sus compañeros.