Con un empate, debutó la Selección Sub15 de la Liga

En el marco del Torneo Provincial Juvenil, en cancha de El Expreso (Liga San Martín) el seleccionado Sub15 de la Liga Rafaelina jugó el primer encuentro ante la Sanlorensina con un empate sin goles. Mirá la Tabla de posiciones!

Juveniles 16 de agosto de 2019
sub15
El juvenil Paulo Rosales conecta de cabeza

El seleccionado Sub15 de la Liga Rafaelina de Fútbol (LRF) hizo hoy su debut en el Torneo Provincial Juvenil que organiza la Federación Santafesina de Fútbol en el departamento San Martín. Los pibes, jugaron el primer encuentro en el estadio de El Expreso de la localidad del El Trébol, ante La Liga Sanlorensina de Fútbol por el Grupo C, con un empate en cero. 

La Selección formó con, Baltazar Jacquat en el arco, Agustin Astudillo (Brian Herrera), Juan Pablo Mitri, Agustìn Torres, Paulo Rosales, Axel Fenoglio, Luca Cardoni (Alfredo Sanchez) , Axel Grabenvater (Samuel Baretta), Thiago Comba (Máximo Inhoff), Nahuel Guzman (Tiago Avenatti) y Gabriel Gorosito. 

En el otro encuentro de la Zona C, se enfrentaron la Liga Reconquistense ganó 1 a 0 a la Paivense y es líder en solitario.

Otros resultados:

Por la zona A, La Liga San Martín empató 1 a 1 con la Santafesina, mientras que la Liga Ocampense y la Liga Cañadense tampoco se sacaron ventajas y terminaron 2 a 2. En el Grupo B, La Liga Casildense goleó 3-0 a la Liga Casildense, mientras que la Rosarina le ganó 1-0 a la Totorense. Finalmente, en el Grupo D, la Liga esperancina y la Liga Deportiva del Sur empataron en un gol. Mientras que la Liga Ceresina le ganó por la mínima a sus pares de Vera.

Lo que sigue

Mañana, los juveniles de la Liga Rafaelina enfrentarán a las 9 hs a la Liga Reconquistense en el Trebolense y luego volverán al estadio de El Expreso para enfrentar a la Liga Paivense, en busca de la clasificación a la Copa de Oro. 

Así está la Tabla del Grupo C

# Club  PJ G P Pts. Dif. de Gol
1 reconquistense Liga Reconquistense 1 1 0 0 3 +1
2 rafaelina  Liga Rafaelina de Futbol 1 0 1 0 1 +0
3 sanlorensina  Liga Sanlorensina 1 0 1 0 1 +0
4 paivense  Liga Paivense 1 0 0 1 0 -1

.

Lo más visto