
Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!
El elenco de María Juana se impuso 3-1 a Defensores, este martes por la noche en el cierre de la primera jornada del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur).
La Liga - Primera B29/03/2023
Redacción
Este martes a la noche se completó la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). En la localidad de Frontera, Talleres de María Juana se impuso 3-1 a Defensores.
Marcos Godoy, Julio Vivas y Agustín Molina anotaron para el conjunto visitante. Horacio Anchino descontó para el elenco dueño de casa.
Con el triunfo Talleres es uno de los líderes de la Zona Norte con tres unidades junto a Zenón Pereyra FC y Juventud Unida de Villa San José.
| 1° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF | |||
| Defensores de Frontera | 1 | 3 | Talleres de María Juana |
| Goles: 30' Marcos Godoy (T), 38' Julio Vivas (T) y 40' Agustín Molina (T) y ST: 21' Horacio Anchino (DF) | |||




Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.