Talleres ganó en Frontera y cerró la 1° fecha del ascenso liguista

El elenco de María Juana se impuso 3-1 a Defensores, este martes por la noche en el cierre de la primera jornada del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur).

La Liga - Primera B 29 de marzo de 2023 Redacción Redacción
talleres
Talleres ganó de visitante. (Foto: Radio María Juana)

Este martes a la noche se completó la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). En la localidad de Frontera, Talleres de María Juana se impuso 3-1 a Defensores. 

Marcos Godoy, Julio Vivas y Agustín Molina anotaron para el conjunto visitante. Horacio Anchino descontó para el elenco dueño de casa.

Con el triunfo Talleres es uno de los líderes de la Zona Norte con tres unidades junto a Zenón Pereyra FC y Juventud Unida de Villa San José.

1° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Defensores de Frontera 1 3 Talleres de María Juana
 Goles: 30' Marcos Godoy (T), 38' Julio Vivas (T) y 40' Agustín Molina (T) y ST: 21' Horacio Anchino (DF)


tabla sur

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.