El partido entre Colón y Sportivo Las Parejas se adelantó un día.

Lo informó La Federación Santafesina de Fùtbol. Se iba a jugar el miércoles 21 pero se adelantó para el martes 20 a las 20:30 horas.

Copa Santa Fe 16 de agosto de 2019
215342_copa_santa_fe_sportivo_1024_x_600
Sportivo Las Parejas tiene ventaja y quiere aprovecharla

El duelo de vuelta entre el Colón de Santa Fe y Sportivo Las Parejas se disputará el martes 20 de agosto a las 20:30 en el Brigadier Estanislao López de la Capital provincial.

La revancha entre Sabalero y el Lobo volvió a sufrir un cambio de cronograma ya que originalmente se iba a jugar el miércoles 21.  Hay que recordar que la ida fue para el equipo de Las Parejas, por 2 a 1, y que Central Córdoba de Rosario ya se encuentra en la final del certamen, esperando al ganador de esta llave.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.