
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Lo informó La Federación Santafesina de Fùtbol. Se iba a jugar el miércoles 21 pero se adelantó para el martes 20 a las 20:30 horas.
Copa Santa Fe16/08/2019
El duelo de vuelta entre el Colón de Santa Fe y Sportivo Las Parejas se disputará el martes 20 de agosto a las 20:30 en el Brigadier Estanislao López de la Capital provincial.
La revancha entre Sabalero y el Lobo volvió a sufrir un cambio de cronograma ya que originalmente se iba a jugar el miércoles 21. Hay que recordar que la ida fue para el equipo de Las Parejas, por 2 a 1, y que Central Córdoba de Rosario ya se encuentra en la final del certamen, esperando al ganador de esta llave.



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?