Unión visitará Entre Ríos

Por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este sábado a partir de las 16.30, El Bicho Verde se presentará ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Fernando Rekers será el árbitro principal del encuentro.
Torneo Federal A31/03/2023RedacciónRedacción
Captura
Unión con la ilusión de seguir sumando. (Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Este sábado, desde las 16.30, Unión de Sunchales visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será Fernando Rekers y estará acompañado por Luis Ortiz y Williams Abdala.

Después del triunfo ante Independiente de Chivilcoy, en la fecha pasada, el equipo conducido por Cristian Molins intentará seguir sumando, ahora en condición de visitante.

Hasta aquí, Unión suma 4 unidades producto de una victoria, un empate y una derrota. En tanto que los entrerrianos, con un partido menos, acumulan solo un punto, con un empate y una caída.

4° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Gimnasia y Esgrima (CdU)Vs.Unión de Sunchales
Sábado 01/04 - Estadio "Hermanos Núñez" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima (CdU): Damián Cebreiro; Rafael Ríos, Cristian Romero, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Sebastián Luna, Leonardo Morales, Luciano Leguizamón y Juan Luis Alfaro; Julián Acosta y Flavio Ciampichetti. DT: Norberto Acosta.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paulini, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

zona 3 UNION

Te puede interesar
Varela

Varela puso en duda su futuro en 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A14/07/2026
Tras la derrota frente a Defensores de Villa Ramallo, el entrenador de 9 de Julio sorprendió con fuertes declaraciones sobre su futuro. Molesto por las críticas, la falta de respaldo y el desgaste acumulado, aseguró que primero buscará la clasificación y luego analizará si continúa al frente del "León".
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-07-29 120647

El Brescia bajó la persiana tras 115 años de historia

Redacción
Mundo29/07/2026
El histórico club italiano fue declarado en quiebra por un tribunal y cesó sus actividades. Su nombre también quedó ligado a Atlético de Rafaela, ya que en el 2000 adquirió el pase de Raúl "Speedy" González y recibió a "La Crema" en una recordada gira por Italia.