Unión visitará Entre Ríos

Por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este sábado a partir de las 16.30, El Bicho Verde se presentará ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Fernando Rekers será el árbitro principal del encuentro.

Torneo Federal A 31 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Unión con la ilusión de seguir sumando. (Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Este sábado, desde las 16.30, Unión de Sunchales visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será Fernando Rekers y estará acompañado por Luis Ortiz y Williams Abdala.

Después del triunfo ante Independiente de Chivilcoy, en la fecha pasada, el equipo conducido por Cristian Molins intentará seguir sumando, ahora en condición de visitante.

Hasta aquí, Unión suma 4 unidades producto de una victoria, un empate y una derrota. En tanto que los entrerrianos, con un partido menos, acumulan solo un punto, con un empate y una caída.

4° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Gimnasia y Esgrima (CdU) Vs. Unión de Sunchales
Sábado 01/04 - Estadio "Hermanos Núñez" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima (CdU): Damián Cebreiro; Rafael Ríos, Cristian Romero, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Sebastián Luna, Leonardo Morales, Luciano Leguizamón y Juan Luis Alfaro; Julián Acosta y Flavio Ciampichetti. DT: Norberto Acosta.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paulini, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

zona 3 UNION

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.