
"La BH" se presentará este domingo, desde las 18.30 ante Sportivo Las Parejas, por el partido de la 1° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Diaz (Liga de Villa Mercedes), será el juez principal del encuentro.
"La BH" se presentará este domingo, desde las 18.30 ante Sportivo Las Parejas, por el partido de la 1° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Diaz (Liga de Villa Mercedes), será el juez principal del encuentro.
"El León" iniciará la temporada, en condición de local ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo, a partir de las 20, en el estadio "Germán Soltermam". El árbitro del encuentro será César Antonio Ceballos (Liga de Córdoba).
El mediocampista charló en "La Diaria" 92.1 REC Rafaela y analizó la pretemporada, destacó la importancia de mantener la base del equipo y expresó su ilusión de cara al debut en el Torneo Federal A, frente a Defensores de Villa Ramallo. ¡Fijate lo que dijo!
Este miércoles quedaron confirmados los jueces para los partidos: 9 de Julio vs. Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas vs. Ben Hur y Sol de América vs. Atlético de Rafaela, en lo que será el inicio del Torneo Federal A 2025. ¿Te contamos quiénes son "los hombres de negro"?
Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas y Sol de América de Formosa, últiman detalles para enfrentar a 9 de Julio, Ben Hur y Atlético de Rafaela, respectivamente. Conocé todos los detalles de los primeros tres, en el camino de los rafaelinos.
Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur ya conocen a sus rivales en la 1° fecha del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"El Bicho Colorado" se presentó este domingo en la ciudad de Esperanza e igualó 2 a 2 ante el conjunto local por la última fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur. Diego Meza y Lucas Quiróz marcaron los goles para los rafaelinos que siguen en carrera en el Torneo Regional Amateur.
Por la última fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur, "El Conquistador" venció 2-1 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita". Claudio Albarracín y Wilson Ruiz Díaz marcaron para los visitantes. Lautaro Ceratto convirtió el gol para los sunchalenses que se despidieron de la competencia.
"El Bicho Colorado" goleó 3-0 a Colón de San Justo y mantiene las chances intactas de clasificación. Manuel Bustos, Matías Clemenz y Diego Meza marcaron para el elenco rafaelino.
El equipo sunchalense venció 1-0 a A.D. Juventud de Esperanza por la anteúltima fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur. Francesco Toldo marcó el gol para "Los Tigres" que ya no tienen chances de clasificación pero buscan finalizar de la mejor manera su participación en la competencia.
El equipo de Hugo Togni volvió a ganar en el Torneo Regional Amateur, consiguió su segunda victoria ante el mismo rival, "Los Tigres" sunchalenses. Manuel Bustos y Lucas Quiróz anotaron para los rafaelinos.
Los sunchalenses no pudieron en su visita al "Conquistador" y cayeron goleados por 4 a 1. Osvaldo Arroyo, Lautaro Larrazabal x2 y Tomás Fagioli, los goles locales. Marcos Pedrozo descontó para los visitantes.
9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.
"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
El entrenador de Atlético de Rafaela hizo un balance de la pretemporada, habló sobre la preparación para el debut ante Sol de América y destacó la importancia de la mentalidad del equipo en un torneo exigente.
Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.