Unión perdió en su visita a Entre Ríos

El Bicho Verde cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 4° Fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luciano Leguizamón y Francisco Borda marcaron los goles para El Lobo entrerriano.

Torneo Federal A 01 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Bicho Verde cayó en Concepción del Uruguay. (Foto: Archivo Bicho Verde CAU de Sunchales)

Este sábado por la tarde, Unión de Sunchales se presentó ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El triunfo fue para los entrerrianos por 2 a 0. Luciano Leguizamón y Francisco Borda, marcaron los goles para el dueño de casa.

El Bicho Verde venía de ganar 1-0 en Sunchales ante Independiente de Chivilcoy pero esta vez no pudo con El Lobo entrerriano que marcó diferencias en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos. En la próxima fecha, Unión recibirá en Sunchales al escolta de la zona, Douglas Haig de Pergamino, que en esta jornada quedó libre.

4° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Gimnasia y Esgrima (CdU) 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 28' Luciano Leguizamón (GyE) y 42' Francisco Borda (GyE)

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (CdU): Damián Cebreiro; Nahuel Valenzuela, Cristian Romero, Nicolás Torres y Agustín Griego; Sebastián Luna, Leonardo Morales, Luciano Leguizamón y Leonel López; Flavio Ciampichetti y Jonathan López. DT: Norberto Acosta.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paulini, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

zona union

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.