Ganó Talleres y es líder en la Zona Sur

El equipo de María Juana se impuso 2-1 a Sportivo Santa Clara, consiguió su segundo triunfo al hilo y es puntero con 6 unidades. Atlético Esmeralda le ganó 3-2 a San Martín de Angélica y es escolta. ¡Todos los resultados aquí!

La Liga - Primera B02/04/2023RedacciónRedacción
talleres
Talleres marca el camino en la Zona Sur.(Foto: Radio María Juana)

Este domingo se jugó la 2° fecha de la Zona Sur, en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. En María Juana, Talleres venció 2-1 a Sportivo Santa Clara y consiguió su segundo triunfo al hilo para ser único puntero de la competencia. Fabricio Henzen abrió la cuenta para la visita, pero Marcos Godoy y Agustín Bonino dieron vuelta la historia para los locales.

En San Vicente, Bochófilo Bochazo cayó 2-1 ante Juventud Unida de Villa San José. Alvarenga y Albrecht marcaron para La Juve. Hugo Ramírez había empatado transitoriamente para el equipo tricolor. En Esmeralda, Atlético derrotó 3-2 a San Martín de Angélica, en un verdadero partidazo. Tomás Bovo con un doblete y Diego Medrano, los goles para El auriazul que quedó como escolta de Talleres.

Quizás la sorpresa de la jornada, es que en el debut histórico, La Trucha FC superó 2-1 a Libertad de Estación Clucellas, en condición de visitante. Gastón Trainoni y Ernesto Molina, los goles para el equipo de Frontera. Diego Piedrabuena, el descuento para Libertad.

Por último, ya habían adelantado el viernes en la localidad de Frontera, La Hidráulica le ganó 2-1 a Zenón Pereyra FC. Libre en esta jornada quedó Defensores de Frontera.

2° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Talleres de María Juana21Sportivo Santa Clara
 Goles: 16' Fabricio Henzen (SSC), 25' Marcos Godoy (TMJ) y 46' Agustín Bonino (TMJ)
Bochófilo Bochazo12Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 15' Alvarenga (JUVSJ), ST: 8' Hugo Ramírez (BB) y 40' Albrecht (JUVSJ)
Atlético Esmeralda32San Martín de Angélica
 Goles: 15' Tomás Bovo (AE), 26' Tomás Bovo (AE), ST: 24' Diego Medrano (AE), 32' Eric Bustos (SMA) y 44' Alan Previotto -p- (SMA)
Libertad de Estación Clucellas12La Trucha FC
 Goles: 21' Gastón Trainoni (LT), 42' Ernesto Molina (LT) y 23' Diego Piedrabuena (LEC)
La Hidráulica21Zenón Pereyra FC
Goles: ST: 4' Blas Boscatto -p- (ZP), 15' Jesús Ibarra (LH) y 48' Facundo Farías (LH)
Libre: Defensores de Frontera

Te puede interesar
la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

more web

Moreno ganó con autoridad en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2025

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

tano web

"El Tano" ganó en la Villa San José

Redacción
La Liga - Primera B11/10/2025

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.