
“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.
El equipo de María Juana se impuso 2-1 a Sportivo Santa Clara, consiguió su segundo triunfo al hilo y es puntero con 6 unidades. Atlético Esmeralda le ganó 3-2 a San Martín de Angélica y es escolta. ¡Todos los resultados aquí!
La Liga - Primera B02/04/2023
Redacción
Este domingo se jugó la 2° fecha de la Zona Sur, en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. En María Juana, Talleres venció 2-1 a Sportivo Santa Clara y consiguió su segundo triunfo al hilo para ser único puntero de la competencia. Fabricio Henzen abrió la cuenta para la visita, pero Marcos Godoy y Agustín Bonino dieron vuelta la historia para los locales.
En San Vicente, Bochófilo Bochazo cayó 2-1 ante Juventud Unida de Villa San José. Alvarenga y Albrecht marcaron para La Juve. Hugo Ramírez había empatado transitoriamente para el equipo tricolor. En Esmeralda, Atlético derrotó 3-2 a San Martín de Angélica, en un verdadero partidazo. Tomás Bovo con un doblete y Diego Medrano, los goles para El auriazul que quedó como escolta de Talleres.
Quizás la sorpresa de la jornada, es que en el debut histórico, La Trucha FC superó 2-1 a Libertad de Estación Clucellas, en condición de visitante. Gastón Trainoni y Ernesto Molina, los goles para el equipo de Frontera. Diego Piedrabuena, el descuento para Libertad.
Por último, ya habían adelantado el viernes en la localidad de Frontera, La Hidráulica le ganó 2-1 a Zenón Pereyra FC. Libre en esta jornada quedó Defensores de Frontera.
| 2° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF | |||
| Talleres de María Juana | 2 | 1 | Sportivo Santa Clara |
| Goles: 16' Fabricio Henzen (SSC), 25' Marcos Godoy (TMJ) y 46' Agustín Bonino (TMJ) | |||
| Bochófilo Bochazo | 1 | 2 | Juventud Unida de Villa San José |
| Goles: 15' Alvarenga (JUVSJ), ST: 8' Hugo Ramírez (BB) y 40' Albrecht (JUVSJ) | |||
| Atlético Esmeralda | 3 | 2 | San Martín de Angélica |
| Goles: 15' Tomás Bovo (AE), 26' Tomás Bovo (AE), ST: 24' Diego Medrano (AE), 32' Eric Bustos (SMA) y 44' Alan Previotto -p- (SMA) | |||
| Libertad de Estación Clucellas | 1 | 2 | La Trucha FC |
| Goles: 21' Gastón Trainoni (LT), 42' Ernesto Molina (LT) y 23' Diego Piedrabuena (LEC) | |||
| La Hidráulica | 2 | 1 | Zenón Pereyra FC |
| Goles: ST: 4' Blas Boscatto -p- (ZP), 15' Jesús Ibarra (LH) y 48' Facundo Farías (LH) | |||
| Libre: Defensores de Frontera | |||



“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Lepra" aceleró en el mercado y aseguró dos piezas clave para la última línea: el ex Atlético de Rafaela y el zaguero campeón con Platense. Mientras tanto, Orsi–Gómez siguen a la espera del #5 que complete el plantel.

En Santa Fe aguardan una oferta formal para ejecutar la cláusula del lateral izquierdo. La posible venta sería un alivio económico, pero abre un frente de preocupación para Madelón en pleno arranque del Apertura.