Ganó Talleres y es líder en la Zona Sur

El equipo de María Juana se impuso 2-1 a Sportivo Santa Clara, consiguió su segundo triunfo al hilo y es puntero con 6 unidades. Atlético Esmeralda le ganó 3-2 a San Martín de Angélica y es escolta. ¡Todos los resultados aquí!

La Liga - Primera B 02 de abril de 2023 Redacción Redacción
talleres
Talleres marca el camino en la Zona Sur. (Foto: Radio María Juana)

Este domingo se jugó la 2° fecha de la Zona Sur, en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. En María Juana, Talleres venció 2-1 a Sportivo Santa Clara y consiguió su segundo triunfo al hilo para ser único puntero de la competencia. Fabricio Henzen abrió la cuenta para la visita, pero Marcos Godoy y Agustín Bonino dieron vuelta la historia para los locales.

En San Vicente, Bochófilo Bochazo cayó 2-1 ante Juventud Unida de Villa San José. Alvarenga y Albrecht marcaron para La Juve. Hugo Ramírez había empatado transitoriamente para el equipo tricolor. En Esmeralda, Atlético derrotó 3-2 a San Martín de Angélica, en un verdadero partidazo. Tomás Bovo con un doblete y Diego Medrano, los goles para El auriazul que quedó como escolta de Talleres.

Quizás la sorpresa de la jornada, es que en el debut histórico, La Trucha FC superó 2-1 a Libertad de Estación Clucellas, en condición de visitante. Gastón Trainoni y Ernesto Molina, los goles para el equipo de Frontera. Diego Piedrabuena, el descuento para Libertad.

Por último, ya habían adelantado el viernes en la localidad de Frontera, La Hidráulica le ganó 2-1 a Zenón Pereyra FC. Libre en esta jornada quedó Defensores de Frontera.

2° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Talleres de María Juana 2 1 Sportivo Santa Clara
 Goles: 16' Fabricio Henzen (SSC), 25' Marcos Godoy (TMJ) y 46' Agustín Bonino (TMJ)
Bochófilo Bochazo 1 2 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 15' Alvarenga (JUVSJ), ST: 8' Hugo Ramírez (BB) y 40' Albrecht (JUVSJ)
Atlético Esmeralda 3 2 San Martín de Angélica
 Goles: 15' Tomás Bovo (AE), 26' Tomás Bovo (AE), ST: 24' Diego Medrano (AE), 32' Eric Bustos (SMA) y 44' Alan Previotto -p- (SMA)
Libertad de Estación Clucellas 1 2 La Trucha FC
 Goles: 21' Gastón Trainoni (LT), 42' Ernesto Molina (LT) y 23' Diego Piedrabuena (LEC)
La Hidráulica 2 1 Zenón Pereyra FC
Goles: ST: 4' Blas Boscatto -p- (ZP), 15' Jesús Ibarra (LH) y 48' Facundo Farías (LH)
Libre: Defensores de Frontera

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.