Bautista Tomatis sufrió una rotura de ligamentos

El jugador de Atlético de Rafaela deberá ser operado por una rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha. Hace muy poco tiempo, había firmado su primer contrato profesional con la institución. Será una baja importante para el plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán.

Primera Nacional 04 de abril de 2023 Redacción Redacción
tomatis
¡Pronta recuperación para el pibe celeste! (Foto: AR)

Malas noticias por barrio Alberdi, el futbolista Bautista Tomatis sufrió una rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha y deberá ser operado. En las próximas horas, el cuerpo médico de Atlético de Rafaela tomará esa decisión. Además, la recuperación de Tomatis demandaría entre 6 y 8 meses.

El delantero había firmado su primer contrato profesional a mediados de marzo que lo vinculará con la institución celeste hasta el 31 de diciembre del 2025. 

Tomatis nació el 11 de agosto del 2004 en Rafaela. Hizo su debut en Primera División el 8 de agosto del 2021 en un partido ante Instituto de Córdoba y de a poco fue sumando minutos en el equipo profesional, primero con Rubén Darío Forestello y ahora con Ezequiel Medrán, como entrenadores.

El juvenil realizó Infantiles e Inferiores en la institución, consagrándose cuatro veces campeón en los Torneos de Divisiones Inferiores de AFA (Novena en dos ocasiones, Octava y Quinta).

También podés leer: /contenido/8376/bautista-tomatis-estoy-concentrado-en-mi-querido-club-y-quiero-ganarme-un-lugar-

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.