¿Octavio Bianchi es el apuntado para llegar a barrio Alberdi?

Por la lesión de Bautista Tomatis, Atlético de Rafaela podrá incorporar un futbolísta para reemplazar al juvenil y el delantero de Rosario Central sería el elegido.

Primera Nacional 10 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
¿Bianchi se pondrá la camiseta de La Crema? (Foto: Captura video RC)

La semana pasada se conoció la lamentable noticia de la lesión de Bautista Tomatis en Atlético de Rafaela. El juvenil sufrió una rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha. Ante la situación de no poder contar con el futbolista durante varios meses, por reglamento de AFA, La Crema tendrá la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador al plantel profesional.

Si bien el último viernes en conferencia de prensa, el DT Ezequiel Medrán fue consultado por esta chance de sumar un nuevo futbolísta, el entrenador advirtió que no sería fácil conseguir un reemplazo, pero que se estaba buscando un delantero.

Dentro de los nombres que comenzaron a sonar por barrio Alberdi, apareció el de Octavio Bianchi, el delantero de Rosario Central, parece tomar fuerza para ser el principal apuntado en sumarse a La Crema.

Bianchi es delantero, tiene 27 años y nació en Maipú, provincia de Buenos Aires. Antes de llegar al Canalla rosarino tuvo pasos por varios equipos del Torneo Regional Amateur, Federal A (Ciudad de Bolivar y Sansinena) y Primera Nacional (All Boys). Precisamente su buen rendimiento en "El Albo" de Floresta lo llevó a Rosario como una buena alternativa pero que hoy no es considerado en el equipo conducido por Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar