¿Octavio Bianchi es el apuntado para llegar a barrio Alberdi?

Por la lesión de Bautista Tomatis, Atlético de Rafaela podrá incorporar un futbolísta para reemplazar al juvenil y el delantero de Rosario Central sería el elegido.

Primera Nacional 10 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
¿Bianchi se pondrá la camiseta de La Crema? (Foto: Captura video RC)

La semana pasada se conoció la lamentable noticia de la lesión de Bautista Tomatis en Atlético de Rafaela. El juvenil sufrió una rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha. Ante la situación de no poder contar con el futbolista durante varios meses, por reglamento de AFA, La Crema tendrá la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador al plantel profesional.

Si bien el último viernes en conferencia de prensa, el DT Ezequiel Medrán fue consultado por esta chance de sumar un nuevo futbolísta, el entrenador advirtió que no sería fácil conseguir un reemplazo, pero que se estaba buscando un delantero.

Dentro de los nombres que comenzaron a sonar por barrio Alberdi, apareció el de Octavio Bianchi, el delantero de Rosario Central, parece tomar fuerza para ser el principal apuntado en sumarse a La Crema.

Bianchi es delantero, tiene 27 años y nació en Maipú, provincia de Buenos Aires. Antes de llegar al Canalla rosarino tuvo pasos por varios equipos del Torneo Regional Amateur, Federal A (Ciudad de Bolivar y Sansinena) y Primera Nacional (All Boys). Precisamente su buen rendimiento en "El Albo" de Floresta lo llevó a Rosario como una buena alternativa pero que hoy no es considerado en el equipo conducido por Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.