Para seguir prendido, Atlético recibirá a Aldosivi

La Crema enfrentará este viernes, desde las 16.30 al Tiburón marplatense, en el encuentro correspondiente a la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo tendría un solo cambio pensando en quedarse con los tres puntos en casa.

Primera Nacional 13 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Soloa, Fissore y Osores, tres pilares celestes. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Pensando en el encuentro del próximo viernes desde las 16.30 ante Aldosivi en barrio Alberdi, este jueves por la mañana, el DT Ezequiel Medrán realizó un ensayo de fútbol en el que paró un probable equipo y hubo solo una variante con respecto al último compromiso que fue empate frente a Estudiantes de buenos aires.

En el lateral derecho de la defensa ingresó Matías Olguín en reemplazo de Federico Torres. Como lo expresó en varias ocasiones el entrenador celeste, allí sigue habiendo una pelea constante por quedarse con el puesto, ya que tanto Torres como Olguín fueron alternando en la titularidad desde el comienzo de la temporada.

Pasado en limpio: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna e Ignacio Lago; Claudio Bieler.

De esta manera Atlético afrontará su segundo partido consecutivo en condición de local y después del empate frente a Estudiantes de Buenos Aires, tiene en claro que no puede dejar escapar una victoria frente al Tiburón marplatense. Pablo Dóvalo será el juez principal, acompañado por Luis Rotman y Laureano Leiva como principales asistentes.

10° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Aldosivi de Mar del Plata
Viernes 14/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna e Ignacio Lago; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Aldosivi de Mar del Plata: Emanuel Iñiguez, Santiago Laquidaín, Manuel Guarini e Ian Escobar; Rufino Lucero, Joaquín Indacoechea, Juan Olivares y Manuel Panaro; Facundo Pereyra y Ariel Cervera. DT: Fernando Quiróz.

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.