Nicolás Lamendola: "Siempre nos obligamos a ganar, de local y de visitante"

El tucumano de La Crema charló sobre la picardía de perder dos puntos en casa ante Estudiantes de Buenos Aires, pero también remarcó la fortaleza del equipo para salir a ganar este viernes cuando, nuevamente de local, enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 13 de abril de 2023 Redacción Redacción
lamendola
Nico Lamendola, de buen presente en La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Nicolás Lamendola se afianza día a día en el equipo titular de La Crema. El volante tucumano charló con los colegas Lautaro Pelletán y Mario Cabrera y ésto contó:

"Toda la semana nos preparamos para lo que es el partido. Falta ultimar detalles pero estamos bien para recibir a Aldosivi." dijo el jugador.

Con respecto a lo que fue el empate de Estudiantes de Buenos Aires, sobre el final del partido, Lamendola comentó: "Tenemos que cambiar de página rápido, se viene el partido del viernes y hay que revertir la situación con una victoria.

Contra Estudiantes fue un partido raro, no logramos cerrar el partido y el fútbol es así, cuando no metés el gol en un arco, lo sufrís en el propio. Hay que mejorar esas cosas, estar fuerte como equipo. Fue un empate, tampoco se perdió. Sí duele, porque fue con un hombre más y como se dio el partido, pero ya hay que pensar en el viernes y sacarlo de la mejor manera."

Además, el futbolista habló sobre la actitud del equipo conducido por Ezequiel Medrán: "Siempre nos obligamos a ganar, de local y de visitante. Obviamente que de local gusta más porque es en nuestra casa y la gente está más expectante pero siempre vamos a buscar la victoria."

Por último y en lo personal, Nico explicó: "Me siento bien, todos estamos bien, así que cualquiera que juegue lo puede hacer de la mejor manera."

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto