
“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.
Belgrano de San Antonio se quedó con un triunfo que lo depositó nuevamente como líder de la Zona Norte. Además ganaron Tiro Federal de Moisés Ville y Atlético Juventud de Rafaela.
La Liga - Primera B16/04/2023
Redacción
Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B. Belgrano de San Antonio superó 3-1 a Sportivo Roca y el triunfo le alcanzó para volver a la punta de la competencia. Andrés Grosso en dos ocasiones, una de tiro penal y Agustín Domínguez convirtieron los goles para el equipo local. Camilo Morgada había abierto la cuenta para la visita.
Además, en Susana, el Deportivo ganaba 1-0 sobre Atlético Juventud, con el gol de Lucas Bustamante pero los rafaelinos dieron vuelta la historia 2-1 con los tantos de Segovia y Matías Crettier. Por último Tiro Federal de Moisés Ville, en los últimos minutos del partido derrotó 2-0 a Independiente San Cristóbal. Un doblete de Maximiliano Núñez, le dieron la victoria al Tiro que también es puntero.
En los adelantados, ya ganó Deportivo Bella Italia 4-2 sobre Sportivo Aureliense. Mientras que San Isidro de Egusquiza empató 2 a 2 frente a Moreno de Lehmann. El libre en esta jornada fue Independiente de Ataliva.
| 4° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF | |||
| Deportivo Bella Italia | 4 | 2 | Sportivo Aureliense |
| Goles: 3' Rodrigo Gallano (DBI), 6' Pablo Velázquez (DBI), 7' Martín Poi (DBI), 18' Jonatan Gómez (SA), 30' Diego Waigandt (SA) y 22' Cristian Bustamante (DBI) | |||
| San Isidro de Egusquiza | 2 | 2 | Moreno de Lehmann |
| Goles: 30' Marcos Sereno (ML), ST: 5' Leandro Acuña (SIE), 25' Tobías Seguro (SIE) y 30' Brian Rocca (ML) | |||
| Belgrano de San Antonio | 3 | 1 | Sportivo Roca |
| Goles: 10' Camilo Morgada (SR), ST: 20' Andrés Grosso -p- (BSA), 40' Agustín Domínguez (BSA) y 44' Andrés Grosso (BSA) | |||
| Deportivo Susana | 1 | 2 | Atlético Juventud |
| Goles: 10' Lucas Bustamante (DS), ST: 15' Segovia (AJ) y 30' Matías Crettier (AJ) | |||
| Tiro Federal de Moisés Ville | 2 | 0 | Independiente San Cristóbal |
| Goles: ST: 38' Maximiliano Núñez (TFMV) y 40' Maximiliano Núñez (TFMV) | |||
| Libre: Independiente de Ataliva | |||



“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

El equipo de Leonardo Madelón pone primera en la Liga Profesional, este jueves desde las 20, en el estadio "15 de Abril". Debut oficial, camiseta nueva y un once que repite la base que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.

"La Lepra" hará su debut en la LPF, este viernes, desde las 22.15 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Luis Lobo Medina será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.