9 de Julio visitará a Crucero del Norte

El León se presentará este domingo en Misiones por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Desde las 16.30 y con arbitraje del salteño Gustavo Benítes.

Torneo Federal A15/04/2023RedacciónRedacción
9
Barbero y sus colaboradores, analizando un entrenamiento juliense.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Este domingo desde las 16.30 en Misiones, 9 de Julio se presentará ante Crucero del Norte por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Gustavo Federico Benítes (Salta) será el árbitro principal del encuentro y estará acompañado por Agustín Díaz y Augusto Cardozo. El cuarto será Exequiel Agli (Oberá).

Para enfrentar a los misioneros, El León no podrá contar con Facundo Centurión, expulsado por doble amarilla en el último encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta. Ante la baja obligada de Centurión, para reacomodar la defensa, el DT juliense Maximiliano Barbero optaría por Agustín Vera.

El León buscará seguir sumando después de conseguir el primer triunfo en Rafaela. Ahora el desafío será conseguir puntos en condición de visitante ante un rival que viene de caer 2-0 ante San Martín de Formosa.

El Colectivero apenas un puesto por encima de los rafaelinos necesitará sumar para terminar de salir del fondo de la tabla y encaminar la campaña dentro de la competencia.

6° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Crucero del NorteVs.9 de Julio
Domingo 16/04 -  Estadio "Santa Inés de Garupá" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Crucero del Norte: Mauricio Pegini; Walter Figueroa, Nicolás Portillo, Eric Cristaldo y Nicolás Inostroza; Matías Iglesias, Lautaro Soto, Lucas Arguello y Eduardo Bogarín; Nicolás DelSole y Ignacio Valsnagiácomo. DT: Pedro Dechat.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Agustín Vera, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

ZONA 9 DE JULIO

Te puede interesar
varela

¡Hay chaqueño para rato!

Redacción
Torneo Federal A22/12/2025

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-23 205711

Colón cayó por penales ante Paysandú FC

Redacción
Torneos de Verano23/01/2026

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.