9 de Julio visitará a Crucero del Norte

El León se presentará este domingo en Misiones por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Desde las 16.30 y con arbitraje del salteño Gustavo Benítes.

Torneo Federal A 15 de abril de 2023 Redacción Redacción
9
Barbero y sus colaboradores, analizando un entrenamiento juliense. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este domingo desde las 16.30 en Misiones, 9 de Julio se presentará ante Crucero del Norte por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Gustavo Federico Benítes (Salta) será el árbitro principal del encuentro y estará acompañado por Agustín Díaz y Augusto Cardozo. El cuarto será Exequiel Agli (Oberá).

Para enfrentar a los misioneros, El León no podrá contar con Facundo Centurión, expulsado por doble amarilla en el último encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta. Ante la baja obligada de Centurión, para reacomodar la defensa, el DT juliense Maximiliano Barbero optaría por Agustín Vera.

El León buscará seguir sumando después de conseguir el primer triunfo en Rafaela. Ahora el desafío será conseguir puntos en condición de visitante ante un rival que viene de caer 2-0 ante San Martín de Formosa.

El Colectivero apenas un puesto por encima de los rafaelinos necesitará sumar para terminar de salir del fondo de la tabla y encaminar la campaña dentro de la competencia.

6° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Crucero del Norte Vs. 9 de Julio
Domingo 16/04 -  Estadio "Santa Inés de Garupá" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Crucero del Norte: Mauricio Pegini; Walter Figueroa, Nicolás Portillo, Eric Cristaldo y Nicolás Inostroza; Matías Iglesias, Lautaro Soto, Lucas Arguello y Eduardo Bogarín; Nicolás DelSole y Ignacio Valsnagiácomo. DT: Pedro Dechat.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Agustín Vera, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

ZONA 9 DE JULIO

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar