9 de Julio lo ganaba 2-0 ante Independiente de Chivilcoy, en condición de visitante, pero en los últimos minutos del partido, el local consiguió el empate y le arrebató el triunfo a los rafaelinos.
"El León" se presentará este domingo, a partir de las 15 ante Independiente en Chivilcoy, por la 11° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Nahuel Bravo (expulsado) será una de las variantes en el elenco rafaelino. Diego Novelli (Tandil) será el juez principal.
Por una nueva fecha del Torneo Federal A, "El León" cayó 2-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que pasó de todo. Se fue expulsado Nahuel Bravo y Nicolás Delsole falló un tiro penal.
"El León" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo desde las 11 de la mañana, por la 10° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Los cordobeses ganaron en el inicio de la temporada y los rafaelinos quieren su desquite. El santiagueño Rodrigo Rivero será el juez principal.
El DT juliense valoró el planteo de su equipo en la victoria 2-0 frente a Douglas Haig y remarcó la importancia de haber cometido pocos errores ante uno de los rivales más fuertes de la zona.
9 de Julio derrotó 2-0 al puntero Douglas Haig de Pergamino, en el Coloso "Germán Soltermam". Maximiliano Solari y Tomás Androetto marcaron los goles para el triunfo juliense que le quitó el invicto a su rival.
El arquero de 23 años, formado en Rosario Central, se incorporó al León para afrontar el Torneo Federal A tras la grave lesión de rodilla sufrida por Joaquín Gómez, quien no volverá a jugar en lo que resta de la temporada.
Este domingo, desde las 15.30, 9 de Julio (escolta) recibirá a Douglas Haig de Pergamino (líder), por la 9° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el juez principal del partido más destacado de la jornada.
El arquero juliense se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido ante Defensores de Villa Ramallo y tendrá entre siete y nueve meses de recuperación. El club confirmó la noticia mediante un comunicado oficial en sus redes sociales.
9 de Julio jugará este domingo, desde las 16, ante Defensores de Villa Ramallo, por la 8° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. José Sandoval (Concordia) será el juez principal entre "El León" y "El Elefante".
El DT analizó el 4-1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, pidió calma a la gente y valoró la respuesta del plantel en un partido que no fue sencillo como indicaba la tabla.
9 de Julio derrotó 4-1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por una nueva fecha del Torneo Federal A y volvió a ubicarse como escolta, en la tabla de la Zona 1. Delsole, Troncoso, Solari y García, los goles julienses.
9 de Julio se presentará este domingo, desde las 16, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 7° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Alejandro Scionti será el juez principal del encuentro.
Este domingo por la tarde, Gimnasia y Esgrima derrotó 1-0 a 9 de Julio, por la 6° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cayó después de una seguidilla de triunfos.
"El León" jugará este domingo, desde las 16, ante Gimnasia y Esgrima por la 6° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Lucas Rodríguez (Río Tercero) será el árbitro principal del partido.
El defensor charló con PaloyGol y destacó el presente del equipo en el Federal A, valoró el grupo y ya palpita un duelo clave ante Gimnasia de Chivilcoy, este fin de semana.
"El León" derrotó 3-0 a El Linqueño, en condición de visitante. Un gran triunfo para meterse como escolta en la Zona 1 del Torneo Federal A. Laureano Troncoso x2 y Tomás Bonilla, los goles julienses.
Desde las 14, este domingo, "El 9" juega ante El Linqueño por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Leandro Sosa Abrile será el árbitro principal.
El jugador de 9 de Julio analizó la goleada ante Atlético Escobar y anticipó el cruce del domingo frente a El Linqueño. Destacó la fortaleza en casa, el crecimiento colectivo y la ambición del plantel.
"El León" goleó 4-1 a Atlético Escobar, por la 4° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Troncoso, Delsole de penal, García y Bonilla, los goles para el conjunto rafaelino que sigue sumando buenos puntos en la competencia.
9 de Julio se presentará este domingo, en el Coloso "Germán Soltermam", ante Atlético Escobar, por la 4° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 17 y será arbitrado por Agustín Vegetti (Luján).
En charla con PaloyGol, Sebastián Acuña valoró el empate en una cancha complicada (Las Parejas) y remarcó que el objetivo es sostener la localía para crecer en el Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo El Capitán!
"El León" igualó 1 a 1 frente a Sportivo Las Parejas, este domingo, por la 3° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Leonardo Rolón anotó para los locales y Martino Uriona marcó para los rafaelinos.
El experimentado defensor rescindió su contrato con "El Canalla" y continuará su carrera en Deportivo Riestra. Apuntó a la falta de continuidad y reconoció que la decisión estuvo relacionada con su situación bajo la conducción de Jorge Almirón.
La 1° fecha del Torneo Clausura se jugará este sábado en Bella Italia, el mismo escenario donde finalizó el Torneo Apertura. ¡Conocé todos los detalles que tendrá la jornada!
"La Crema" recibirá a Colegiales, este sábado desde las 16.30, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Maximiliano Manduca será el juez principal.
"El Tatengue" perdió ante Atlético Paraná desde los doce pasos y se sumó a la eliminación de la UNL. De esta manera, la final de la edición 2026 será íntegramente entrerriana entre Atlético Paraná y Patronato.
La muerte del histórico líder de Los Redondos sacudió al país. Más allá de su legado musical, dejó una huella imborrable en el fútbol argentino, donde sus canciones, frases y su imagen se transformaron en parte del folclore de las canchas.