Atlético prepara el largo viaje al sur

El plantel celeste entrenó este martes con vistas a un nuevo compromiso, el próximo sábado en el sur del país, por el Torneo de la Primera Nacional. Habría cambios para visitar al Deportivo Madryn.

Primera Nacional 18 de abril de 2023 Redacción Redacción
crema
Alex Luna mira el pase de Cristian Llama. Detrás...Nicolás Delgadillo. (Foto: PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este martes en el Predio del Autódromo con el objetivo puesto en el próximo compromiso del Torneo de la Primera B Nacional el sábado 15.30 ante el Deportivo Madryn, en condición de visitante.

Durante el entrenamiento de hoy, el DT Ezequiel Medrán dispuso trabajos tácticos y algo de fútbol. Allí paró un probable equipo que empieza a perfilarse para visitar al elenco del sur de nuestro país. Marco Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler.

El único cambio con respecto al encuentro que La Crema igualó 2 a 2 frente a Aldosivi de Mar del Plata fue la salida de Ignacio Lago y el ingreso de Nicolás Delgadillo. Como habitualmente viene sucediendo, el entrenador celeste opta por utilizar a "Nacho" Lago en condición de local y por el ex Vélez en condición de visitante.

Este miércoles y jueves el plantel volverá a entrenar por la mañana en el Predio del Autódromo y por la noche (jueves) emprenderá el viaje rumbo a Capital Federal. Mientras que el viernes la delegación partirá en avión rumbo a Puerto Madryn.

Ante Villa Dálmine, para cerrar el mes

Luego de la visita a Puerto Madryn, Atlético recibirá al "Violeta" en el estadio "Nuevo Monumental". El encuentro válido por la 12° fecha de la competencia sería el domingo 30 de abril por la noche, aunque todavía se espera la confirmación oficial.

dalmineUna de las últimas visitas de Villa Dálmine en barrio Alberdi. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto