
Selección Sub 20: Felipe Sánchez fue preseleccionado por Javier Mascherano
Redacción
La próxima Copa del Mundo Sub 20 se disputará en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio y es una realidad que el seleciconado albiceleste, a pesar de no clasificar en el Torneo Sudamericano, podrá participar por ser el país anfitrión.
A un mes del inicio del Mundial, el DT Javier Mascherano comunicó una lista de 37 futbolistas preseleccionados, de los cuales solo quedarán 23 para ir en busca de un nuevo título mundialista de la categoría juvenil.
Entre los convocados se destaca la presencia del rafaelino Felipe Sánchez. El defensor de 18 años hoy se destaca en Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya ganó el clásico ante Estudiantes y también es titular indiscutido del equipo de "Chirola" Romero en Copa Sudamericana. Sin dudas, llamó la atención del "Jefecito".
Además del juvenil ex Atlético de Rafaela, aparecen otros nombres importantes como: Alejandro Garnacho y Máximo Perrone, del Manchester United y el City, respectivamente, Luka Romero (Lazio) hijo del ex jugador de Atlético de Rafaela Diego Romero, Federico Redondo (Argentinos Juniors) y Tomás Avilés (Racing Club) y Valentín Barco (Boca Juniors).
|













Argentino de Humberto, el único ganador en el ascenso liguista

Patronato-Colón: Choque clave y reencuentro entre Forestello y Medrán




