
A pesar de la derrota 2-3 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el defensor rafaelino ingresó por el lesionado Leonardo Morales y anotó el tanto del descuento para Gimnasia y Esgrima de La Plata.
A pesar de la derrota 2-3 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el defensor rafaelino ingresó por el lesionado Leonardo Morales y anotó el tanto del descuento para Gimnasia y Esgrima de La Plata.
PaloyGol hace un repaso de los 10 destacados que fueron protagonistas en este 2023. Todos ellos dieron mucho que hablar en el fútbol local y nacional.
Este sábado, Felipe Sánchez marcó su primer gol en el fútbol profesional con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Sarmiento de Junín pero el sistema VAR lo anuló por "fuera de juego". ¡Increíble, conocé los detalles aquí!
El rafaelino actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata fue convocado por el entrenador de la selección argentina juvenil con vistas a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en nuestro país, entre el 20 de mayo y el 11 de junio.
Este viernes, a partir de las 19 en el "Gigante de Arroyito", El Canalla enfrentará al Lobo platense que llegará entonado después de ganar el clásico frente a Estudiantes. El encuentro válido por la 9° fecha de la LPF será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.
Felipe Sánchez futbolísta y fanático del Lobo disfrutó hasta las lagrimas el triunfo de su equipo después de tanto tiempo en el clásico platense. Fue 2-1 en una remontada histórica e inolvidable para el juvenil de Rafaela.
El defensor rafaelino de 18 años, se transformó en jugador profesional de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El vínculo con El Lobo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025.
El Sabalero de Pipo Gorosito se presentará este sábado, desde las 17 ante Gimnasia y Esgrima, en El Bosque, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro.
El rafaelino, hijo de Antonio Sánchez Astrolog, jugó su segundo partido con la camiseta del Lobo en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. ¡PaloyGol charló con el jugador y te contamos todo los detalles!
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.