Atlético se presentará en el sur del país

Este sábado desde las 15.30, La Crema jugará ante el Deportivo Madryn por la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Julio Barraza será el juez principal del encuentro.
Primera Nacional21/04/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
cremaaaa
La Crema irá al sur a recuperar los puntos perdidos en casa. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este sábado desde las 15.30, Atlético de Rafaela se presentará ante el Deportivo Madryn por la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Julio Barraza será el encargad de impartir justicia.

Después de dos empates consecutivos en barrio Alberdi, La Crema intentará recuperar los puntos perdidos en casa y para ello deberá ganar en el sur de nuestro país. Durante la semana el DT celeste Ezequiel Medrán trabajó un probable equipo para enfrentar al elenco sureño.

Si bien a mitad de semana, Nicolás Lamendola no completó el entrenamiento por una molestia en el aductor de su pierna derecha, el tucumano pudo regresar el jueves, con normalidad y ponerse a disposición del DT. Además, con respecto al equipo que igualó 2 a 2 frente a Aldosivi, Nicolás Delgadillo ocupó el lugar de Ignacio Lago, en la línea de 3 volantes que dispone Medrán, en el esquema táctico.

En definitiva, Delgadillo por Lago sería la única modificación para el once inicial que saldrá a buscar los tres puntos en Puerto Madryn.

Historial

Solo un empate se registra entre Atlético de Rafaela y el Deportivo Madryn. Fue en la temporada 2022 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, 1-1 con goles de Franco Faría para La Crema y Federico Recalde para la visita.

11° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo MadrynVs.Atlético de Rafaela
Sabado 22/04 - Estadio "Abel Sastre" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles; Valentín Perales, Mauricio Mansilla y Jorge Zules; Federico Recalde, Lautaro Laborie, Nicolás Sánchez y Diego Crego; Leonardo Marinucci y Lucas González. DT: Andrés Yllana.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

tabla PRIMERA NACIONAL

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 200638

¡Atlético vuelve al Modo-Nacional!

Redacción
Primera Nacional29/03/2026
Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
colon

Colón no pudo sumar ante San Telmo

Redacción
Primera Nacional22/03/2026
"El Sabalero" cayó 3-1 frente al "Candombero" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Joel González x2 y Franco Tisera, los goles locales. Alan Bonansea descontó para los santafesinos.
CREMA

¡Tiren flores: ganó La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional22/03/2026
Con gol de Leonardo Flores, sobre el cierre del partido, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Chacarita Juniors, en condición de visitante y es líder de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-03-28 200638

¡Atlético vuelve al Modo-Nacional!

Redacción
Primera Nacional29/03/2026
Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
Libertad de Sunchales

¡Se despertó Libertad!

Redacción
La Liga - Primera A29/03/2026
"Los Tigres" sunchalenses consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura de Primera A de LRF y fue goleada 4-0 ante Sportivo Norte, este domingo por la mañana en el estadio "Dr. Plácido Tita".
Captura de pantalla 2026-03-28 112340

Newell's se juega todo en Rafaela ante Acassuso

Redacción
Copa Argentina28/03/2026
"La Lepra" enfrentará este domingo, a Acassuso, desde las 20.15 por Copa Argentina, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, con la obligación de ganar y avanzar de ronda en un torneo que siempre le fue esquivo.