

Este lunes desde Ben Hur se informó que el arquero Matías Astrada sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su pierna izquierda. La grave lesión dejará al #1 de La BH por varios meses inactivo.
Desde su llegada a la institución de barrio Parque, en las últimas temporadas "Kascote" se transformó en una de las figuras claves y referente absoluto del equipo tanto en Liga Rafaelina de Fútbol como en los últimos Torneos Regionales.
Joaquín Aylagas se sumó a Ben Hur
El arquero ex Unión de Sunchales y 9 de Julio se convirtió en nuevo refuerzo de La BH, ésto teniendo en cuenta la lesión de Matías Astrada y de acuerdo al reglamento de Liga Rafaelina de Fútbol, el club puede solicitar el reemplazo de un jugador que está en la lista de buena fe, por lesión.
Aylagas llegó procedente de San Lorenzo de Alem para sumarse al plantel conducido por Rolando Carlen.
Joaquín Aylagas ya luce la pilcha de La BH. (Foto: Prensa Ben Hur).






¿Sin Atlético Esmeralda y Juventud, habrá cambios en las competencias de LRF?

Más amistosos y presentación de refuerzos sobre el cierre de la Pretemporada






Argentino de Humberto, el único ganador en el ascenso liguista

Patronato-Colón: Choque clave y reencuentro entre Forestello y Medrán





