Colón derrotó a Colegiales y clasificó a 16avos de final

Por la Copa Argentina, este miércoles por la noche El Sabalero venció 2-0 al Tricolor y continúa en el certamen nacional. Santiago Pierotti y Carlos Arrua marcaron los goles para el equipo santafesino.

Copa Argentina 27 de abril de 2023 Redacción Redacción
Capturacrema
Colón avanzó en la Copa Argentina. (Foto: Prensa Colón)

Este miércoles, en el estadio Único de San Nicolás, Colón de Santa Fe derrotó 2-0 a Colegiales por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Santiago Pierotti y Carlos Arrua marcaron los goles para el conjunto sabalero.

El equipo de Pipo Gorosito se puso rapidamente en ventaja con el gol de Santiago Pierotti a los 7 minutos de juego. Luego controló el trámite del partido ante un rival que solo propuso defenderse y esperar alguna posibilidad remota para llegar al arco defendido por Ignacio Chicco.

En la segunda mitad, Carlos Arrua estiró diferencias y decretó el 2-0 final con el que los santafesinos consiguieron el pase de ronda. En 16avos de final deberán enfrentar al ganador de Lanús y Sol de Mayo de Viedma.

32avos de Final - Copa Argentina 2023
Colón de Santa Fe 2 0 Colegiales
 Goles: 7' Santiago Pierotti (C) y ST 5' Carlos Arrua (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Stefano Moreyra, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Colegiales: Juan Pablo Noce; Luis Monge, Federico Marchesini, Maximiliano Coronel, Rodrigo Cavallera y Franco Hanashiro; Elías Borrego, Juan Yangali y  Juan Rivas; Federico Martínez y Franco Caballero. DT: Darío Lema.

Te puede interesar
crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.