Joaquín Aylagas: "Ben Hur es un club que compite y que se arma para estar peleando siempre arriba"

El arquero santafesino se incorporó recientemente al plantel de La BH y charló con PaloyGol sobre su regreso a Rafaela, después de aquel paso por 9 de Julio. ¿Qué dijo Joaquín? ¡Te contamos todo aquí!

La Liga - Primera A 28 de abril de 2023 Redacción Redacción
aylagas
Aylagas está listo para defender el arco de La BH. (Foto: Arte PaloyGol)

Lamentablemente por la lesión de Matías Astrada (que tendrá para varios meses de inactividad), la dirigencia de Ben Hur salió a buscar un arquero para reemplazar al #1 y referente de La BH. Las gestiones fueron muy rápidas y desde las redes sociales se anunció la llegada de Joaquín Aylagas, el santafesino ex Unión de Sunchales y 9 de Julio de Rafaela, entre otros.

PaloyGol.com.ar charló con el arquero y como carta de presentación habló del entrenador, sus compañeros y las expectativas en su llegada al Lobo de barrio Parque. ¡Fijate lo que dijo!

"Mi llegada se da por la lesión de Matías (Astrada). Lamentablemente es una situación fea que me toque venir por su lesión. Pero necesitaban sumar un arquero más al plantel así que se dio todo. A él, le deseo una pronta recuperación y que pueda volver lo antes posible a las canchas.", contó Joaquín.

Además, sobre el arquero multicampeón con Ben Hur, agregó: "Sí conozco que Matías es un referente para el club y para el equipo. Seguía la campaña del club porque tengo compañeros que han estado antes así que siempre estuve atento a los resultados y demás. Siempre que le tocó anduvo muy bien y dejó la vara muy alta pero hay que estar tranquilo y laburar para poder hacerlo, para cuando toque y poder hacerlo."

Con respecto al equipo, el #1 explicó: "Lo veo bien al equipo, Ben Hur es un club que compite y que se arma para estar peleando siempre arriba y que tiene la aspiración para ascender todos los torneos, eso es super importante y obviamente que eso tiene exigencias y esperemos estar todos a la altura para lograr lo que se viene buscando desde hace un tiempo. Tampoco hay que descuidar la LRF que es lo más próximo que tenemos ahora, hay que hacerlo lo mejor posible y pulir todos los detalles para cuando empiece el Torneo Regional, estar todos de la mejor manera."

Aylagas también se refirió a su vínculo con el entrenador y varios de sus compañeros y añadió: "A "Roly" (Carlen) lo conozco de Colón, cuando yo estaba en Reserva, era muy chico. Después él, estuvo en otros clubes y también conozco a varios de los chicos, el "Tuni" (López), Pablo Moreyra, Lucas Carrizo, a Cura, con todos estuve compartiendo en diferentes lugares pero eso me ayudó a integrarme rápido al grupo y a ponerme a disposición."

Por último, el santafesino dejó un mensaje para los hinchas: "Que confíen y que no tengan dudas que nosotros vamos a hacer todo lo posible para competir en todo lo que nos toque. Y siempre tratar de estar a la altura de todo lo que nos exige el club, que siempre es muy alto porque es un club que tiene historia."

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.