Los socios de Atlético de Rafaela apoyaron el proyecto del nuevo estadio

En la noche de este jueves, en la Asamblea General Ordinaria, además se la asunción de las nuevas autoridades, la masa societaria celeste aprobó el proyecto para construir un nuevo estadio, muy cerca al Autódromo "Ciudad de Rafaela".

Rafaela 28 de abril de 2023 Redacción Redacción
PROYE AR
Durante la Asamblea General Ordinaria se brindaron detalles del proyecto del nuevo estadio. (Foto: AR)

Atlético de Rafaela tuvo una semana muy movida dentro de su vida institucional. Todo comenzó el lunes con la Asamblea General Ordinaria, continuó el martes con las elecciones de las nuevas autoridades celestes y culminó este jueves con la asunción de los dirigentes elegidos y la aprobación, entre otros puntos, del proyecto para la construcción de un nuevo estadio, en los terrenos muy cercanos al Autódromo "Ciudad de Rafaela".

En definitiva, en el Salón Celeste, los detalles más importantes pasaron por la asunción del nuevo presidente Diego Kurganoff en reemplazo de Silvio Fontanini, que ocupará uno de los cargos de vice. Además, el otro vice Andrés Boidi será el nuevo presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela.

Luego llegó el momento en donde los Socios aprobaron el Convenio para la adquisición de los terrenos para desarrollar el Complejo Polideportivo en el que estará el nuevo estadio de fútbol.

Nuevo Consejo Directivo de Atlético de Rafaela

  • Presidente: Diego Ariel Kurganoff.
  • Vicepresidente 1°: Silvio Héctor Fontanini.
  • Vicepresidente 2°: Andrés Carlos Boidi.
  • Secretario: Adrián Claudio Steinaker.
  • Prosecretario: Silvia Paola Braga García.
  • Tesorero: Cristian César Canello.
  • Protesorero: Leandro Marcelo Intelangelo.
  • Vocales titulares: Franco Rubén Chiarella, Alejandro Ariel Zeballos, Rodrigo Eduardo Granero, Ricardo Castro y Mauro Emanuel Gagliardo.
  • Vocales suplentes: Adrián Andrés Sanmartino, Matías Gonzalo Gentinetta, Gastón Mario Mondino, Gabriel Alejandro Stoffel Iribas y Stella Maris Aranda.
  • Junta Fiscalizadora Titulares: Edgardo Allochis, Claudio Gabriel Volta y Daniel Alberto Anghilante.
  • Junta Fiscalizadora Suplentes: Juan José Pietrobon, Daniel Alberto Cravero y Gustavo Fabián Riboldi.
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.