Los socios de Atlético de Rafaela apoyaron el proyecto del nuevo estadio

En la noche de este jueves, en la Asamblea General Ordinaria, además se la asunción de las nuevas autoridades, la masa societaria celeste aprobó el proyecto para construir un nuevo estadio, muy cerca al Autódromo "Ciudad de Rafaela".

Rafaela 28 de abril de 2023 Redacción Redacción
PROYE AR
Durante la Asamblea General Ordinaria se brindaron detalles del proyecto del nuevo estadio. (Foto: AR)

Atlético de Rafaela tuvo una semana muy movida dentro de su vida institucional. Todo comenzó el lunes con la Asamblea General Ordinaria, continuó el martes con las elecciones de las nuevas autoridades celestes y culminó este jueves con la asunción de los dirigentes elegidos y la aprobación, entre otros puntos, del proyecto para la construcción de un nuevo estadio, en los terrenos muy cercanos al Autódromo "Ciudad de Rafaela".

En definitiva, en el Salón Celeste, los detalles más importantes pasaron por la asunción del nuevo presidente Diego Kurganoff en reemplazo de Silvio Fontanini, que ocupará uno de los cargos de vice. Además, el otro vice Andrés Boidi será el nuevo presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela.

Luego llegó el momento en donde los Socios aprobaron el Convenio para la adquisición de los terrenos para desarrollar el Complejo Polideportivo en el que estará el nuevo estadio de fútbol.

Nuevo Consejo Directivo de Atlético de Rafaela

  • Presidente: Diego Ariel Kurganoff.
  • Vicepresidente 1°: Silvio Héctor Fontanini.
  • Vicepresidente 2°: Andrés Carlos Boidi.
  • Secretario: Adrián Claudio Steinaker.
  • Prosecretario: Silvia Paola Braga García.
  • Tesorero: Cristian César Canello.
  • Protesorero: Leandro Marcelo Intelangelo.
  • Vocales titulares: Franco Rubén Chiarella, Alejandro Ariel Zeballos, Rodrigo Eduardo Granero, Ricardo Castro y Mauro Emanuel Gagliardo.
  • Vocales suplentes: Adrián Andrés Sanmartino, Matías Gonzalo Gentinetta, Gastón Mario Mondino, Gabriel Alejandro Stoffel Iribas y Stella Maris Aranda.
  • Junta Fiscalizadora Titulares: Edgardo Allochis, Claudio Gabriel Volta y Daniel Alberto Anghilante.
  • Junta Fiscalizadora Suplentes: Juan José Pietrobon, Daniel Alberto Cravero y Gustavo Fabián Riboldi.
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Hoy

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.