Otra vez se posterga la semi de Copa Santa Fe

La vuelta entre Colón de Santa Fe y Sportivo Las Parejas se iba a jugar este martes, pero fue suspendida sin fecha cierta. Ya es la segunda postergación que sufre el encuentro que busca al segundo finalista del certamen.

Copa Santa Fe 19 de agosto de 2019
Las Parejas-colon2-1
En la ida el Lobo ganó 2 a 1

El duelo de vuelta entre el Colón de Santa Fe y Sportivo Las Parejas se iba a disputar este martes 20 de agosto a las 20:30 en el Brigadier Estanislao López de la Capital provincial. El duelo se adelantó un día de la fecha prevista que estaba programada para el miércoles, sin embargo, no sucederá ni una cosa ni la otra: La Federación Santafesina volvió a reprogramar el encuentro por "Falta de coordinación en el cronograma de ambos equipos", según informó en su página oficial.

La entidad madre del fútbol de Santa Fe esta vez no arriesgó una fecha y sólo se limitó a decir que "en los próximos días se informará la fecha precisa".

La revancha entre Sabalero y el Lobo  definirá el rival de Central Córdoba de Rosario que ya se encuentra en la final del certamen, esperando al ganador de esta llave que tiene a el equipo de Las Parejas con leve ventaja, ya que ganó el partido de ida por 2 a 1 con goles de Brian Puntano a los 45 del primer tiempo y Maximiliano Bocchietti a los 8 del complemento. Par el sabalero descontó a los 41 del segundo tiempo, Facundo Taborda.

Agendas complicadas

Sportivo Las parejas enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco el 1º de Septiembre por el Torneo Federal A en condición de local, mientras que Colón llega con la agenda cargada: tiene previsto enfrentar en Rafaela a Sol de Mayo por Copa Argentina este miércoles a las 14:40 y luego deberá viajar el sábado a Buenos Aires para visitar a Independiente de Avellaneda para la 

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.