Atlético de Rafaela se medirá ante Villa Dálmine

La Crema recibirá al Violeta de Campana, este domingo desde las 20 por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Adrián Franklin será el árbitro principal del encuentro.

Primera Nacional 29 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
CREMA
¡Hay equipo! (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo a partir de las 20 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela recibirá a Villa Dálmine en el compromiso correspondiente a la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia entre La Crema y El Violeta de Campana.

Después de una semana movida para El Celeste no solo desde lo deportivo sino también desde la vida institucional, Ezequiel Medrán terminó de darle forma al problable equipo que saldrá a buscar el triunfo aquí en casa. La única variante con respecto al último encuentro que Atlético ganó en Puerto Madryn, sería el ingreso de Ayrton Portillo por Matías Olguín como lateral derecho de la defensa.

Atlético deberá aprovechar algunos resultados adelantados que dejaron "la puerta abierta" para seguir escalando posiciones y estar definitivamente en los puestos de vanguardia. Enfrente tendrá un rival al que no pudo vencer en las últimas tres presentaciones en barrio Alberdi. Pero las rachas estan para romperse.

12° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Villa Dálmine
Domingo 30/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Pereyra, Facundo Gómez, Nicolás Romat y Dante Cardozo; Laureano Tello, Agustín Alcaraz, Matías Molina y Lucas Jofré; Tomás Bacas y Franco Pulicastro. DT: Carlos Pereyra.

tabla primera nacional

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.