Fecha 12

nob

Newell's se llevó todo de Junín

Redacción
Copa LPF 31 de marzo de 2024

La Lepra derrotó 1-0 a Sarmiento, en el partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene en los puestos de clasificación. Juan Ramírez, de tiro penal, anotó el gol para los rosarinos.

tata

Newell's se juega su chance de clasificación

Redacción
Copa LPF 31 de marzo de 2024

La Lepra visitará este domingo a Sarmiento de Junín, por la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. El elenco rosarino deberá ganar para meterse entre los clasificados, cuando restan pocos partidos para cerrar la fase regular. Fernando Espinoza será el árbitro principal.

canallon

Central perdió el invicto en Rosario

Redacción
Copa LPF 29 de marzo de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Barracas y perdió en su casa después de 32 partidos. El Guapo le sacó un invicto histórico, que no pudo igualar una marca vigente desde 1975, cuando dirigía Carlos Griguol. Alan Cantero y Nicolás Capraro los goles visitantes, Malcorra para el local.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF 28 de marzo de 2024

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

union

Unión empató en su visita a Lanús

Redacción
Copa LPF 28 de marzo de 2024

El Tate y El Granate igualaron 2 a 2 en el partido disputado este miércoles por la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Franco Pardo y Adrián Balboa marcaron los goles visitantes. Ramiro Carrera y Favio Álvarez anotaron para los locales.

Captura de pantalla 2023-11-06 225117

Colón quedó en terapia intensiva

Redacción
Liga Profesional 06 de noviembre de 2023

El Sabalero cayó 2-1 en su visita a Banfield y quedó en puesto de descenso directo. A dos fechas para el final de la Copa de la LPF, la situación futbolística del equipo de Israel Damonte, es muy crítica.

central

Central empató en su visita a Barracas

Redacción
Liga Profesional 06 de noviembre de 2023

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Barracas Central en el partido disputado este lunes por la 12° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Francisco Álvarez, en contra, marcó para "El Canalla" y Nicolás Tolosa empató para "El Guapo".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.