Claudio Oronas: "Sportivo no reclama los puntos, Sportivo reclama lo que pasó en la cancha"

Este jueves, el presidente del Club Sportivo Norte dejó sus sensaciones sobre todo lo sucedido en los últimos días y que llevó a la suspensión del fútbol en Liga Rafaelina. ¿Qué dijo el dirigente? ¡Fijate aquí!

La Liga 05 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Oronas dejó en claro las intenciones de Sportivo Norte. (Foto: Archivo SN)

Claudio Oronas, Presidente del Club Sportivo Norte pasó por los micrófonos de "Código de Juego" (102.3 Radio San Patricio), el programa radial de nuestro colega René Heredia y se refirió, entre otras cosas a este "parate" del fútbol liguista y las posteriores consecuencias de los últimos hechos sucedidos tanto en el partido frente a Ben Hur como en los reclamos de los hinchas en la sede de LRF. ¿Qué dijo Oronas?

"Todo ésto es muy triste porque realmente era una fiesta y por uno o dos inadaptados siempre se termina arruinando todo. Más allá del resultado, porque en la cancha Ben Hur ganó bien.

Pero son esas cosas que empañan el fútbol y uno que trabaja tanto para que la gente vuelva a los estadios y uno ya no sabe más que hacer con esta gente. En la próxima reunión de liga se van a tomar algunas medidas y esperemos que sea lo mejor para todos.", dijo Oronas con respecto al lamentable suceso en el partido semifinal de Copa Departamento Castellanos.

Con respecto al reclamo que hará Sportivo Norte, Oronas explicó: "Nosotros ya hemos elevado una nota al Tribunal de Penas de LRF. Esperemos que el Tribunal se tome su tiempo y que sea lo mejor para que ésto no vuelva a ocurrir. Otra vez le tocó a Peñarol, le ha tocado a Quilmes, a Ben Hur. A todos los cuadros siempre le toca algo.

Hay que aprender de todo ésto, nosotros venimos trabajando un montón y a veces se hace cuesta arriba. Esta vez nos tocó a nosotros, también lo que le tocó a Fabián (Zbrun) que no es bueno. Yo he manifestado que a los integrantes del CT de Sportivo muy pocos se acordaron. Fueron los más afectados y parecía que lo que pasó el martes en Liga, tapó todo lo demás."

Además, el máximo dirigente del club de Barranquitas comentó: "Por culpa de esta gente que no sé qué va a hacer a las canchas porque no son hinchas cuando van a hacer daño. Es muy triste y muy difícil de tratarlo. Cómo hacés para sacar a esta gente que no le importa nada. Después tenés problemas, uno tiene familia y te da ganas de tirar todo porque a esta gente no le importa nada."

Por último, para reafirmar la postura de Sportivo Norte, Oronas manifestó: "Sportivo no reclama los puntos, Sportivo reclama lo que pasó en la cancha, que es lo que todos vimos. Nosotros perdimos el partido en la cancha, lo que buscamos es que sea para todos igual."

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.